Salir de Party Poker

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Después de tener un pequeño bankroll a mi disposición el que me permite jugar sit&go , me cambio de sala ya que es lo mejor porque cobran una comisión muy grande, un 25% en los de 3$ ( 2.4 + 0.4 ) y un 20% en los de 6 ( 5 + 1).

*Yo seguramente lo voy a mover a full tilt , entonces si no tenga la cuenta afiliada a pokerstrategy , si pongo uno de los bonos de deposito de pokerstrategy me sumara puntos?

*Sabe alguien si cobran comisión los de party poker por sacar dinero mediante de la tarjeta de crédito?( nunca he depositado con tarjeta , solo método Ukash , espero que me dejen retirar ) Sera sobre los 250$.

Gracias.

LOS AMANTES DE LOS SIT&GO NO ES BUENA IDEA IR A PARTY POKER , YA QUE SUS ELEVADAS COMISIONES PUEDEN HACER DE UNA MALA RACHA UNA BANCARROTA , Y DE UNA BUENA RACHA UNAS GANANCIAS MEDIOCRES.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola JordiR67 !,

Sí, lo de party con sus altas comisiones son una tragedia para nosotros los amantes de los sits. Sus comisiones son unas devoradoras de roi.

Lamentablemente no podrás afiliar fulltilt. El retrackeo de una cuenta no lo permiten las salas. Pero puedes abrirte una cuenta en otra sala de las que ofertamos y así, además, aprovechas el bono de 1er ingreso.

Lo de la tarjeta de crédito no manejo nada al respecto, pero quizás algún pokerstratega te pueda dar alguna información.

Saludos...
      Rainmy
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449