decepcion

• averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola a todos, pues eso que si lo llego a saber(hay que leer mas), no me apunto a esta sala ni a tiros(ya tenia pokerstar,party, bwin, everest me dijo que no y al final me decante por esta, y nada de nada, yo juego sit de 10 y no los hay solo uno o dos y tardan en llnarse lo que no esta escrito.
      el cash no me va ya que jugue ssh en pòkerstar y me fundi el parnè, rapido rapido, y a ahora me siento muy a gusto en los sit pero como no me dejan juagar mas que los de 1 dolar pues eso.
      bueeeeeeeeeeeeeeeeeno pues esperar a que se lleven los 50 dolares y haber si le saco algo para despues retirarlo porque llegar a los 1200 puntos de merito si tengo que esperar media hora a aque se llene el sit estoy apañao.
      eso si dons a mansalva
      saludos
  • 7 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      agregame y te doy una solución
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      ¿Qué solución le vas a dar?

Advierto que los trapicheos conllevan cierres de cuenta cuando menos te lo esperas.

Si no van por ahí los tiros mil disculpas...
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      En cuanto a la posible solución aquí muchos hemos jugado sit&go en ipoker y te recomiendo que juegues por la tarde hora española y en 10 minutos tienes abierto facilmente de 9 a 12 sits, porque hay bastante trafico. Y no tardan tanto en llenarse por Dios.

La jodienda es que te tienes que ir registrando de uno en uno y tarda un poco en volver a aparecer para registrarse. Esto lo deberían de cambiar ipoker.

Y un consejo que te doy es que no te pongas a jugar hu y perder para que otro te saque el dinero y te lo transfiera por un monedero electrónico o algo por el estilo pues está prohibidísimo.

P.D. Pido de nuevo disculpas, pero es que soy muy mal pensado.
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      gracias a los 2 por responder.
      al jordi pues eso que si tiene algo que decirme pues este es el medio.
      y al otro compi pues nada que gracias pero no te pongas siempre en lo peor hombre.
      ademas tal y como es hoy por hoy mi juego ni aunque quisiera perder lo haria, solo pierdo cuando intento ganar jajajajajaj(estoy todavia muy verde y me falta mucho pero poco a poco y paciencia).de hecho me llaman el pescaito frto
      saludos a los 2
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      original de superninjapoker
      ¿Qué solución le vas a dar?

Advierto que los trapicheos conllevan cierres de cuenta cuando menos te lo esperas.

Si no van por ahí los tiros mil disculpas...

HAHAHAH tranquilo aver no la quería decir por aquí porque seguramente si que rompe las normas pero no es nada ilegal , solo te iba a decir otra pagina que te da dinero gratis para que escogieras sala , aunque lo malo es que no estarás asociado a pokerstrategy , ademas te la iba a pasar limpia yo no quiero que seas mi afiliado ni nada , no te la puedo decir por aquí.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola JordiR67,

Te recuerdo que tampoco puedes hacer este tipo de publicidades por nuestra mensajería privada. Solo para que lo tengas en cuenta, agradecemos tu comprensión.

Saludos,
      Nielzen.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      sisi, todo claro , por eso abajo tengo el skype y el msn.