dar baja cuenta

• clamuno
      clamuno
      Básico
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 4
      dar de baja cuenta...
      hola buenas! queria saber como poder dar de baja la cuenta que tengo actualmente...para poder abrir otra...nunca me he llegado a beneficiar del bono de 50 $ gratis, debido a que nunca me fueron abonados...(supongo que porque mi novia creo otra cuenta y por conflictos con la ip nunca nos ingresaron a ninguno el dinero...) la cosa esque tengo adscrita mal la cuenta de full tilt poker..y no me cuenta los ftp para ascender aqui y tampoco me beneficio de los bonos del bankroll...si me pudieseis ayudar...
      un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola clamuno,

Te comento que bien contactar a soporte de Fulltiltpoker para pedir desactiven tu cuenta, pero esto no te permite crear otra cuenta, por las reglas y condiciones de todas las salas no se le permite tener mas de una cuenta a un jugador.

Saludos,
      Nielzen.
    • cocoazul
      cocoazul
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 1
      Señores soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema..... resulta que me hice una cuenta en 888 para jugar al poker, pero solo e jugado de forma gratuita con dinero ficticio y ahora al registrarme en este foro vi lo del quit de 50S y la verdad es que me gustaria poder usarlosen esa sala, mi pregunta es, ¿podria hacerme otra cuenta en esa sala y asin disponer de ese quit?,¿o al tener otra cuenta no se puede?, espero vuestra respuestas amigos y ante todo gracias por su tiempo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cocoazul

Las salas no permiten tener mas de una cuenta por usuario, asi que no te recomiendo que te crees otra cuenta.

Tenemos bastantes salas disponibles para recibir el capital inicial, te dejo este enlace para que les eches un ojo:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU