timo moneybookers!

• guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      hola buenos dias!
      Mi situacion es la siguiente:
      Ayer a las 13:21 me llego una notificacion del banco diciendo k tenia un saldo negativo de 41€, me quede alucinando ja que el domingo lo tenia en positivo, y no habia realizado ningun gasto mas. Asi que hoy he ido a mi ofcina de caixa catalunya, y me han enseñado el historial de gastos, y ponia 42€ a moneybookers, la cual cosa es totalmemte impossible.
      Ahora stoy en la universidad, pero cuando llege a casa les enviare un mail preguntando a que es debido esto. Teneis alguna idea de que puede ser? Porque esta claro que a mi no me timan 40€ por su cara bonita. Ahora mismo estoy bastante furioso y decepcionado..

Un saludo, guillem
  • 21 respuestas
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      No as preguntado en el banco si te lo pueden debolver ellos directamente yo lo e echo con algún recibo.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      primero he de enviar un mail a moneybookers no? O puedo solicitar el reintegro directamente??
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola Guillem yo también soy de Caixa Catalunya , y una vez una pagina de Internet me cobro dinero que yo personalmente no había gastado así que fui a la oficina mas cercana de Caixa Catalunya y me recomendaron que fuera a mi Oficina central , y que pidiera que denegaran el pago , y en un par de días si no mal recuerdo tenia otra vez el dinero en mi cuenta.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola guillem91:

Como dice Jordi, si tú no has realizado el pago puedes pedir al banco que no se autorice, y al mismo tiempo contactar con moneybooker para ver qué sucedió.

Un saludo!
      Gustavo
    • deporcali10
      deporcali10
      Básico
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 2
      bueno por suerte yo con moneybookers no tengo ningun problema y los depositos los hago por medio de giros ya que no poseo cuenta bancaria por ahora
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Vale ahora acabo de enviar un mail a moneybookers, solicitando que devuelven el dinero de inmediato a mi cuenta ademas de explicaciones, si no lo hacen mañana mismo voy al banco a cancelar la transacción.
      De todas formas, creeis que puedo reclamar o denunciar lo que me han hecho los de moneybookers?
      Porque no me parece nada etico ni correcto, empezar a retirar dinero de mi cuenta bancaria asi porque si..

muchas gracias a todos, un saludo;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me parece extraño todo esto, Moneybooker no debería poder solicitar pagos por su cuenta sin previa autorización de tu parte.

Pídeles explicaciones de los sucedido, seguro paso algo mas que desconocemos.

Saludos,
      Nielzen.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Mira nielzen.
      Yo me cree la cuenta de moneybookers hace 1 semana.
      En mi cuenta tenia exactamente 100€

Hize 1 primer deposito de: -25,48 EUR
      2 deposito: -23,44 EU + -2,14 EUR que se llevaron para comprobar la cuenta antes de el segundo deposito.
      3 deposito: -40,76 EUR
      4 deposito: -7,64 EUR

Esto hace un total de saldo de 0,54 EUR

Entonces ayer sin que yo me enterese me llega el mail i el sms de caixa catalunya diciendo que estoy en -41 EUR

Hoy miro las transacciones y pone:

MONEYBOOKERS LTD -40,76 EUR -40,22 EUR

Voy mañana ha cancelar la operacion no?
      Ya me he comunicado con ellos preguntandoles de donde salen esos 40.76€ y que me los devuelvan de inmediato..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, ademas no estamos hablando de centavos, es una suma importante de dinero. Moneybooker no tiene ningún cargo por movimientos entre salas, si todas estas transferencias fueron de MB a tu cuenta de banco o viceversa es posible algunas comisiones.

De igual manera no tan elevadas, yo iría al banco o bien llamar por teléfono a cancelar esta operación y solicitar directamente a MB información sobre el cobro de este monto.

Saludos,
      Nielzen.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Nielzen llamo por telefono y que digo exactamente?

Siento ser pesado, pero es que tengo 19años y no entiendo muy bien como van estas cosas...

Se puede denunciar a moneybookers por lo que han hecho?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Primero deberías aclarar que fue lo que paso antes de pensar en denunciar, que dicho sea de paso, no es tan fácil como se dice.

Llama al banco y diles que tiene un cargo no autorizado en tu cuenta, que por favor cancelen esta operación, luego de esto comunícate por la asistencia mediante email de MB y busca la opción que mejor se asemeje a tu situación, si después de todo lo que puedan decirte no te convence puedes hacer un reclamo formal por esto, MB cuenta con una sección exclusiva para esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Muchas gracias has sido de gran ayuda, mas tarde llamaré para solicitar la cancelacion.

Os comunicare como ha ido la cosa!

Un saludo, guillem
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Dale, de nada. Espero noticias.

Saludos,
      Nielzen.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Estimado Sr. Roca Garcia:

Gracias por contactarnos.

Le aseguramos que se trata de la misma cantidad que ha sido descontada sólo una vez de su tarjeta el 25.02.2010. Le aconsejamos que contacte con su banco para aclarar el asunto ya que en los extractos bancarios las transacciones se pueden duplicar o reflejar con cierto atraso.

Saludos cordiales.

Al parecer me han cobrado una transaccion dos veces... que verguenza... ahora llamo para cancelar la ultima operacion!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que entiendo del mensaje es que te han reflejado una transacción tardía o el banco la cargo 2 veces, según ellos no te han cobrado nada.

Saludos,
      Nielzen.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Si, lo de transaccion tardia no puede ser, ya que me la cobraron justo en el momento y otra vez el dia 3. Por lo tanto parece ser que el banco me ha cobrado dos veces la misma transacción...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, si ya te lo habían cargado entonces ha de ser un error del banco.

Llama y me cuentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Al parecer tema solucionado :D !

he llamado por telefono, y me han dicho que fuera mejor a mi oficina. Asi que esto he hecho.
      Al llegar allí, les he explicado todo lo sucedido, y me han dicho que lo mas normal es que mas que cobrarse dos veces, lo que ha pasado es que norlmalmente las casas como moneybookers primero envian una "petición" o algo asi, y despues lo cobran. En mi caso la Caixa catalunya, no había relacionado ambas peticiones y me habia cobrado como si se tratara de dos transferencias distintas.

Asi que, finalmente, me han cancelado una de las dos operaciones y me han devuelto el dinero. Ahora tengo que ir viendo si moneybookers no vuelve a solicitar este dinero, y en caso de que lo hiciera presentar una accion de reclamación en frente suyo.

Siento si no lo he explicado muybien pero tampoco me ha quedado del todo claro...

Un saludo y gracias por todo:)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola guillem91

Me alegro que todo se haya aclarado! :s_thumbsup:

Saludos,
      AGPEBRU
    • 1
    • 2