si van a hacer un quiz, haganlo bien...

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      estuve checkeando el quiz de la semana pasada de SSS y la verdad que, sin ofender, es PATETICO...

en las manos de los ejemplos no tienen en consideración varios aspectos de la estrategia de los robos y rerobos lo cual movimientos que son RENTABLES, ustedes les dicen que NO LO SON...

no voy a entrar en detalles pq son muchos y no da ponerme a revisar uno por uno, pero hay muchos errores...

Esto lo pongo para que, en un futuro no muy lejano, no cometan estos errores que pueden perjudicar a los mas nuevos y que no tienen mucha experiencia.

saludos!
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de germaxi
      estuve checkeando el quiz de la semana pasada de SSS y la verdad que, sin ofender, es PATETICO...

en las manos de los ejemplos no tienen en consideración varios aspectos de la estrategia de los robos y rerobos lo cual movimientos que son RENTABLES, ustedes les dicen que NO LO SON...

no voy a entrar en detalles pq son muchos y no da ponerme a revisar uno por uno, pero hay muchos errores...

Esto lo pongo para que, en un futuro no muy lejano, no cometan estos errores que pueden perjudicar a los mas nuevos y que no tienen mucha experiencia.

saludos!
      Piensa que hay que empezar por algo básico y son la mínima varianza posible, y que no incite al gambling.
      El claro ejemplo es el ABC Poker donde se recomienda el pot control OOP turn, que no existe, pero por las características de los jugadores no va a ser un problema gordo de escape de dinero, te quita de problemas y minimiza la varianza. Supongo que lo mismo para SSS.

Samy
    • germaxi
      germaxi
      Global
      dame tu msn por PM... X(

y con respecto a lo que decís, si, puede ser que sea para reducir la varianza (de hecho, lo hace), pero no quita que sea menos rentable que jugarlo "como se debe"
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de germaxi
      dame tu msn por PM... X(

y con respecto a lo que decís, si, puede ser que sea para reducir la varianza (de hecho, lo hace), pero no quita que sea menos rentable que jugarlo "como se debe"
      Pídeselo a ManorJr que es compañero mío y sé que lo tienes ;)

Pero si te dan 50$, son 25 cajas y te interesa más reducir la varianza que buscar situaciones muy marginalmente EV+ que pueden hacerte quebrar cuando empiezas.

Samy
    • germaxi
      germaxi
      Global
      tengo el skype de el, pero no el msn (el skype sucks)

en fin, pero para eso que pongan que es un quiz para los que recien comienzan y "no nos hacen perder el tiempo"...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de germaxi
      tengo el skype de el, pero no el msn (el skype sucks)

en fin, pero para eso que pongan que es un quiz para los que recien comienzan y "no nos hacen perder el tiempo"...
      Ah bueno, una cosa, yo asumí que era para principiantes y en caso de que no lo fuera estoy de acuerdo contigo. Con BSS pasa lo mismo por eso, siempre está enfocado más al que empieza.

Ahora te mando PM.

Samy