Envios de la tienda a Argentina

• cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      La verdad que ya me estan hartando esta gente de fulltilt. Hace aproximadamente 5 meses hice un pedido en la tienda para probar si realmente llegan los envios a Argentina. Esto fue el 7/10. A principios de diciembre todavía seguía esperando que llegue.
      Envié un mail a soporte preguntando que pasaba y me responden que les confirme mis datos (nombre, dirección, etc) para que me lo puedan volver a enviar. Envio los datos por mail (que eran exactamente los mismos que los que tenian...) y me confirman que lo vuelven a enviar.
      Vuelta a esperar....

Y llegó febrero y nada...

Me he vuelto a comunicar con la gente de soporte para que me dieran algun numero de seguimiento del paquete o algo así. Me respondieron pidiendome una dirección alternativa a donde puedan enviarmelo...

Y en esas estoy ahora, les he dicho que no tengo otro sitio donde me lo puedan enviar, que me devuelvan los puntos o me digan que otra cosa puedo hacer si es que no se puede.

Cada vez me gusta menos estar en esta sala.

A alguien le paso algo similar? Me pueden decir que opciones tengo ahora?

Muchas gracias y perdón por el ladrillo :f_grin:
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cebrito,

Vaya, es una pena todo esto, yo no vivo en Argentina pero he visto que a veces suele pasar, no queda mas que seguir intentado o proporcionarles otra dirección, de algún familiar cercano o amigo de confianza.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Exactamente la misma situacion, yo pedi cosas de la tienda en AGOSTO DEL 2009!!!!!!!!!!!!! y todavia sigo esperando......

mande como 5 mails, y me dijeron q lo reenviaron 3 veces y que si esta vez no llega.....les tendre que dar una direccion alternativa..........

INDESEABLE!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola chicos,

A mí siempre que he pedido me han llegado entre 2-3 semanas, así que deben ser casos en los que haya algún problema con el envío. No veo nada de malo en dar otra dirección como la de una abuela o tía que siempre están en casa, que las cosas llegan.

Saludos,
      Shikeen.
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      me paso lo mismo a mi, solamente quee yo ya tire la toalla, habre mandado unos 8 mails y los primeros me respondian y los 2 ultimos ya no asi que decidi resignarme, igual eran nada mas que 2 remeras, eso fue el año pasadoa mediados. este año como me sobraban 20K de puntitos hice un pedido de 6 remeras en total, ya hace 1 mes y medio y nada de nada tampoco. a tener cuidado con hacer pedidos en la tienda!!
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Lo de estar en casa no es problema en mi caso, vivo al lado de la oficina de correos :f_grin:
      En cuanto a dar una direccion alternativa, como les dije a los de FTP, no es una opcion para mi.

Ayer envie otro mail a soporte, a ver que me dicen esta vez.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Diamante
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Q mal plan lo tuyo.

Yo soy de México, alguien sabe si mandan artículos a mi país?