Que Lo Lea Algun Administrador O Alguien Importante

• invictusx1990
      invictusx1990
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 91
      bueno.. ya han pasado mas de 2 semanas desde qe me hice la cuenta.. al principio me pidieron mi dni de ambos lados , se lo mande

recibi un mail diciendo qe no pasaron la prueba nose qe y les mande otras fotos de nuevo

luego me lelgo otro diciendo qe tenia qe mandar otra foto sosteniendo mi dni

se la mande y a los dos dias me respondieron diciendo qe ahora necesito mandar una pruba de mi domicilio.,..

bueno se las mando y ahora no me responden ni los mails de security ni los tickets...

esto ya me parece una flata de respeto, mande documentos importantes mios.. y yo no recivo nada a cambio...

espero alguna respuesta gracias.. y no me digan qe debo de enviar un ticket preguntando y explicando mi situacion porqe ya lo hise..

desde ya gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola invictusx1990!

Primero que nada te pido un poco de calma, lo que sucede es que por tu seguridad y de los demas usuarios solo ciertas personas tienen acceso a tus datos y tu cuenta en general, en este caso los mas indicados para decirte el estado de tu bono es nuestro soporte al cliente.

Saludos
      Jesus
    • invictusx1990
      invictusx1990
      Bronce
      bueno de acuerdo, estoy mas calmo..

pero simplemente no entiendo que pasa.. porqe ya envie 2 tickets.. ya mande mails a seguridad..

y ninguno de los dos mecontestan.. es por eso qe te escribo por aca..

graccias !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en el correo de security@pokerstrategy.com no contestan ni resuelven problemas ese es solo donde se mandan los documentos, los que te pueden ayudar aquí es nuestro personal de soporte, sus respuestas no debieran tardar mas de 24 horas.

Saludos
      Jesús
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 76
      no eres al unico que le pasa, al final te seguiran poniendo trabas, e insistiran que sigas enviando jejeje, asi es esto, lo malo para strategy es que se esta empleando malas notas, y esto no biene bien para muchos jugadores, ya que aca en Mexico es una era, y hay nuevos jugadores y esto crece ayuden a generar players no nos los quiten
    • invictusx1990
      invictusx1990
      Bronce
      ahora si qe me enoje..

mira lo qe me mandaron:

ES DECIR ESTO ES UNA TOMADA DE PELO MANGA DE SORETES, YO LES DOY TODO DOCUMENTOS PRIVADOS MIOS DIRECCIONES DE MI CASA , DNI, ETC Y NO ME DAN LOS 50 DOLARES ??

ME ESTAN TOMANDO EL PELO ? Y MAS SI ME HACEN ESPERAR 2 SEMANAS, ES JODA ESTO O QE ?LA PUTA MADRE LOCO AHORA SI QUE ME ENOJE, QUIERO YA UNA SOLUCION O ALGO PORQE ESTO ES INACEPTABLE, COMO SE PUEDEN QEDAR CN DOCUMENTOS LEGALES MIOS Y YO NO OBTENGO NADA A BENEFICIO !

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Tienes algún hermano que esté en PS? Algún otro familiar que viva en tu misma casa?
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      No pasaste el sistema de seguridad despues de enviar todos los documentos?. Eso es que cuando mandaste la foto sosteniendo el dni se veria de fondo la celda donde estas xD . Es broma y lo siento, es curioso que con todos los dtos que enviaste y el tiempo perdido es una lastima. Me encanta la frase de que eres un miembro valioso
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola invictusx1990,

Sentimos las molestias causadas, estas decisiones no se toman a la ligera y siempre somos objetivos en cuento a la verificación de identidad.

Nuestro departamento de seguridad es quien tiene la ultima palabra sobre si otorgan o no, el bono de capital inicial.

PD: he editado tu mensaje, por nuestras normas no esta permitido colocar las respuestas de nuestro soporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • invictusx1990
      invictusx1990
      Bronce
      si tengo un hermano qe se hiso una cuenta aca.. hay algun problema con eso ?? deberia hablarlo o como es ??

es decir ahora ya no hay ninguna solucion o si la hay ??

gracias !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Notificarlo ahora no tendrá mucho sentido, pero si debiste anunciarlo antes para nosotros tener en cuenta que ya se había creado una cuenta desde tu dirección de IP.

Envía un ticket a nuestro soporte, ellos te dirán si se puede hacer algo o si por el contrario ya no hay nada que hacer.

Saludos,
      Nielzen.