Nuevo

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola,

un par de questiones de fish, si estoy desbloqueando el bono de 1r depósito puedo desbloquear eel de 5$ en rush poker copn 10 FTP? lo digo xk ya los he echo y nada de 5$ xD

Otra cosa, hay alguna opción para poder ensenyar las cartas cuando me de la gana?

• 10 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Lo de las cartas creo que esta en option auto muck card (en español no te se decir pero sera algo asi como opciones auto ocultar cartas) ?(

El rush sirve para los bonos igual es que no te van dando de 5 en 5 sino de mas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Decemark!

Bueno normalmente las bonificaciones no son al mismo tiempo, es una y después otra, por lo que si esta activo ese bono de rush cuando termines tu bono lo podras desbloquear.

Sobre tu otra duda, te informo si se puede, tienes que ir al lobby --> opciones --> desactivar la opcion de auto-muck hands

Saludos
      Jesús
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Gracias a los 2 :)

Osea, cuando me caduque el bono de 1r depósito a finales de junio y no haya desbloqueado la mitad, el bono de 5$ para rush poker ya lo habré perdido... :f_confused: . No dicen nada en el email que me han enviado...grgrgr..

Ahora miraré lo del auto muck, es que no me salía en las mesas...

Aprovechando el momento me ha salido otra duda, el table ninja es gratis para FTP?? lo he oído en el entrenamiento de erick222..yo solo juego 8 mesas, ahora enviaré un mail a soporte para que me habiliten almenos una más, a cuantas mesas es recomendable usarlo?

Y otra cosa, como jugar más de 9 mesas? o sea, yo las pongo pequeñitas y en la pantalla solo caben 9..se podría poner una encima la otra pero es eso cómodo..?

Gracias eh, muuuuchas gracias :f_biggrin:

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues lo de las mesas depende de que tan cómodo estas con las mesas solapadas, yo puedo jugar de 12 a 14 mesas solapadas sin lios pero mi monitor es de 17" por lo que si me caben mejor, si es menor la pantalla menos mesas podras jugar.

Para abrir mas de 9 mesas es necesario hacer una solicitud a soporte de FT.

Saludos
      Jesús
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      No me podrías poner una foto de como las ponéis? es que mira, yo creo que no me sentiría cómodo, pero tampoco me hago a la idea de como lo hacéis.. :f_confused:

Por otra parte, ya he enviado la solicitud para q almenos me dejen abrir 9, q solo me dejan 8.

Gracias Jesus, eres un crack!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues simplemente abro las mesas y en las opciones de mesa de FT le doy en Tile y me las acomoda todas.

Saludos
      Jesús
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues simplemente abro las mesas y en las opciones de mesa de FT le doy en Tile y me las acomoda todas.

Saludos
      Jesús
      Jesus querido mío, donde coño está esta opción? :f_cry:

xD

Merci
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Cuando estes sentado en cualquier mesa de cash o tournament anda "Layout" arriba a la derecha, tenes tile(para que se vean todas las mesas al mismo tiempo), cascade (cascada), stack (una arriba de otra), podes ponerle el tamaño default y tambien podes manejar los personals layouts.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      con 9 tables a mi me gusta mas este layout
      porque 9 se ven muy chiquitas, prefiero que se solapen un poquito las del medio y ya,

y para 16 tables yo uso este
      justo hay 18 tables ahi (2 en waiting list)

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Merci lindsay1302, es que no te lo he dicho, pero soy un poco burro en estos temas :f_cool:

Saludos!