nl 100 nl 200

• 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola ghosty1981,

Es verdad que falta material para dicho nivel pero si hay entrenador para esos niveles que es Spanische.

Saludos
      Diego
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola ghosty1981,

Como bien dice akash1988, es cierto que el entrenador de esos límites es Spanishe.

Y como bien decís los dos, desgraciadamente falta material de esos límites.

No obstante, estamos trabajando en ello. Te pedimos un poco de paciencia, en un futuro próximo esperamos ampliar nuestras secciones con mucho más material dicáctico para todos los niveles y modalidades.

Gracias por tu observación,

Quique
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      samy acaba de sacar el primer video de una serie muy prometedora para nl100 -nl200 http://es.pokerstrategy.com/video/9870
    • ghosty1981
      ghosty1981
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 41
      si jim ese lo vi y como todos los videos de sam me parecio excelente muy didactico, y es el motivo por el que escribo muchas de las cosas que dice sam tenia nocion por propio descubrimiento pero me hubiese ahorrado dinero y generado mas ganancias de haberlos tenido mas a la mano aqui en pokerstrategy, no me habia percatado de los entrenamientos de los martes estare presente, mi comentario es que vengo jugando desde nl5 de la mano con pokerstrategy y he aprendido barbaramente con ustedes, sin embargo como les comente siento q a partir de nl100 es donde el cambio de juego es el mas drastico, la cantidad de 3bt, floating etc es barbara y la gente no se deja la caja tan facilmente como en niveles mas bajo es por ese motivo que me llamaba un poco la atencion que pokerstrategy tiene excelentes materiales para niveles bajos y personas que estan comenzando de 0, pero creo que el jugador que mas debe cuidar y mantenerle activo son los mid stake que generan + rake para pokerstrategy y es el paso a sh o niveles mas altos.

considero a ustedes una excelente opcion de iniciacion en el poker y se que mejoraran para tener excelente material en todos los niveles.

gracias