Ver all in con AK

• 7 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      mmm hablas enserio?

SI
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      obvio
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      no si yo no lo he pensado ni un segundo pero despues de que un j3 se halla llevado mi caja al salir un 3 en el medio...

y justo 10 manos despues un tio ( un mid stack) me hace all in en el turn con un gutshot contra mi pareja de ases....y el river trae... efectivamente...

10 manos despues un tio me paga todas las calles muy fuera de outs y pilla color en el river, justo la mano detras de esa que ya me habia dejado tocado de dinero (no me dio tiempo a recargar) veo su subida con AKs contra el mismo jugador y el lleva AA...

total que empeze a dudar y necesitaba refrendarlo que la gente tambien lo haria...

p.d. ya son 600 bb que me debe la varianza, lo que no te derrota te hace mas fuerte :D
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Con AK contra uno que metio caja 5 veces seguidas lo pago de cabeza!

Hasta con 200 BB
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de 78axel
      no si yo no lo he pensado ni un segundo pero despues de que un j3 se halla llevado mi caja al salir un 3 en el medio...

y justo 10 manos despues un tio ( un mid stack) me hace all in en el turn con un gutshot contra mi pareja de ases....y el river trae... efectivamente...

10 manos despues un tio me paga todas las calles muy fuera de outs y pilla color en el river, justo la mano detras de esa que ya me habia dejado tocado de dinero (no me dio tiempo a recargar) veo su subida con AKs contra el mismo jugador y el lleva AA...

total que empeze a dudar y necesitaba refrendarlo que la gente tambien lo haria...

p.d. ya son 600 bb que me debe la varianza, lo que no te derrota te hace mas fuerte :D
      Eso es mala suerte nada más, tus call fueron todos EV+ ;)
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Y si es su primer allin?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo creo ke con la imagen ke le das o la ke yo recibi de tu lectura le pago con AJ++ xD y con AT me pienso:P