AK calldown loose

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Me descoloca el raise flop...
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $43,35
      MP3:
      $37,40

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:spade:
      MP2 folds, MP3 raises, 3 folds, Hero 3-bets, MP3 calls.

Flop: (6,50 SB) T:spade: , 6:club: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets, MP3 raises, Hero calls.

Turn: (5,25 BB) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

River: (7,25 BB) 8:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

Final Pot: 9,25 BB
  • 5 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Sus stats muestran que es un buen jugador y es agresivo pero no demasiado, yo creo que ligó algo en el flop y resube para protejer y para ver donde está parado, creo que está bien el call del flop y turn puesto que tienes outs pero en el river yo haría fold. :f_cool:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de raul8090
      Sus stats muestran que es un buen jugador y es agresivo pero no demasiado, yo creo que ligó algo en el flop y resube para protejer y para ver donde está parado, creo que está bien el call del flop y turn puesto que tienes outs pero en el river yo haría fold. :f_cool:
      +1
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      mmm nose que contais, pero yo no le veo con odds en el turn, la idea es, cuanta credibilidad le das al villano,para hacer este calldown necesito tener una lectura de que hay alguna posibilidad de que el rival me lo haga el raise con overcards, y si pago turn pago river (aunque si tine un cb river bajo, hago call y si me apuesta river fold)
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola karlos, a mi me gusta C/F turn sin lecturas. Si el villano tuviera un WTS mas elevado podría pensar en igualar en el turn por odds (un raise en este board casi nunca es una mano fuerte por su parte), y donkear river ante cualquier A o K. Pero como su WTS es bajo se va a tirar casi siempre en el river. La mayor parte de su rango creo que se compone de manos hechas, y no tenés la equity para hacer un calldown con A high.

Ponele notita cuando lo veas a hacer este movimiento en el futuro y si ves que lo hace con manos del tipo TP+, explotalo con tus manos fuertes haciéndole B/C flop C/R turn. Si su rango de raise flop IP es débil, jugale con cualquier par de cartas B/C flop C/R turn porque vas a tener muchísima FE para que el mov sea +EV.

Saludos!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Confeti
      Hola karlos, a mi me gusta C/F turn sin lecturas. Si el villano tuviera un WTS mas elevado podría pensar en igualar en el turn por odds (un raise en este board casi nunca es una mano fuerte por su parte), y donkear river ante cualquier A o K. Pero como su WTS es bajo se va a tirar casi siempre en el river. La mayor parte de su rango creo que se compone de manos hechas, y no tenés la equity para hacer un calldown con A high.

Ponele notita cuando lo veas a hacer este movimiento en el futuro y si ves que lo hace con manos del tipo TP+, explotalo con tus manos fuertes haciéndole B/C flop C/R turn. Si su rango de raise flop IP es débil, jugale con cualquier par de cartas B/C flop C/R turn porque vas a tener muchísima FE para que el mov sea +EV.

Saludos!
      Gracias confeti. Lo tendré en mente.