Que tal amigos

• elpadr1no
      elpadr1no
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 2
      Que tal amigos, soy nuevo aqui y me surgio un problema despues de haber pasado el quiz. El asunto es que yo escogi partypoker como lugar para recibir el dinero y empezar a jugar, pero ellos tienen restricciones con promociones en algunos paises, entre los cuales esta el mio.
      Debido a esto decidi abrir otra cuenta, esta vez en full tilt poker, en donde si pude agregar mis datos y el codigo en el cajero. El problema esta en que no he recibido el mensaje a mi correo y por consiguiente el dinero.

Luego recibi un ticket de este sitio en donde me dijeron que abriera mi cuenta en el cajero de partypoker para que ellos pudieran darme el bono. Entonces yo les envie de vuelta un ticket contandoles sobre mi problema, pero hasta la fecha no he recibido una respuesta despues de haberles enviado ya 4 tickets.

Otra cosa es que tambien me gustaria tener acceso a los articulos de los niveles bronce en adelante, ya que no he podido subir del nivel basico debido a que no he podido jugar.

De antemano le agradezco a quien pueda ayudarme a solucionar mi problema,

saludos,

elpadr1no
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, ya pusiste el nombre de cuenta de fulltilt en nuestra pagina??? si no lo has hecho lo puedes hacer en el siguiente link

http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Despues que lo hayas hecho prueba en mandar otro ticket pidiendo que te depositen en la cuenta de fulltilt poker y pones el nombre de cuenta.

____________________________________________________________________________________________________

Si ya pusiste el nombre de cuenta, te recomiendo que revises el correo por si te ha llegado algun mail de parte de nosotros pidiendote algun documento.

Si no ha llegado es porque no hay necesidad de que lo envies.

Lo ultimo que puedes probar es mandar el mismo ticket que ya has enviado, pero esta vez en ingles