Value river?

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,00
      CO:
      $20,20
      BU:
      $52,25

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , 9:heart:
      2 folds, CO calls, BU raises, SB folds, Hero 3-bets, CO calls, BU calls.

Flop: (9,50 SB) 4:club: , T:heart: , 9:diamond: (3 players)
      Hero bets, CO folds, BU calls.

Turn: (5,75 BB) 3:diamond: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

River: (7,75 BB) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

Final Pot: 9,75 BB
  • 5 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      La Q está muy fácilmente dentro de su rango ya sea para que tenga top pair ó para que complete un proyecto de escalera. Si vuelves a apostar en el river no creo que tires una mano mejor a la tuya y aunque tiene un wts de 50 dudo que te pague con una mano peor, creo que el check/call fue correcto. :f_cool:
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      no es un poco agresivo el 3bet preflop?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Arquerito
      no es un poco agresivo el 3bet preflop?
      Para nada, es SH y viene subida por BU. Que rango tiene una subida desde BU? ;)
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Yo la juego igual, basicamente lo que me rondaria la cabeza es con que mano es este tio capaz de seguirme en el flop y en el turn, si el tio liga la Q en el river o una escalera raruna, pues puedes pegarte un tiro y ya esta, mala suerte, pero no creo q ninguna mano peor te vaya a pagar nada en el river, y en cambio si hay manos q te van a tratar de farolear aprobechando la carta alta, asi que yo me quedo con check/call.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Salvorico
      Yo la juego igual, basicamente lo que me rondaria la cabeza es con que mano es este tio capaz de seguirme en el flop y en el turn, si el tio liga la Q en el river o una escalera raruna, pues puedes pegarte un tiro y ya esta, mala suerte, pero no creo q ninguna mano peor te vaya a pagar nada en el river, y en cambio si hay manos q te van a tratar de farolear aprobechando la carta alta, asi que yo me quedo con check/call.
      Gracias, me gusta :D