ATo donk flop

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Puede que sean manos tontas pero llevo un par de días que empiezo a dudar de todo mi juego... :f_frown:
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,75
      BB:
      $26,50
      MP3:
      $10,95
      CO:
      $18,05
      Hero:
      $51,30

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , T:heart:
      MP2 folds, MP3 raises, CO calls, Hero 3-bets, SB calls, BB calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (15,00 SB) 6:club: , Q:club: , 3:diamond: (5 players)
      SB checks, BB bets, 4 folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: 7,50 BB
  • 3 respuestas
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 58
      Hola Karlos!

BB es agresivo, pero apuesta de cara contra 3 opentes y ante el check de SB, o tiene una buena mano, o apuesta por valor contra varios oponentes con proyecto de color o incluso de OESD. Juega desde BB así que tiene un rango amplio.

Desde su posición yo solo haría ese movimiento con QJ+, doble pareja o el proyecto de color.

Despues de la acción preflop no creo que te queden outs para jugar el resto de la mano con garantias.

Yo tambien tiro mi mano.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Para mi buen fold también, creo que no hay que seguir ahi con el proyecto de color o cualquier Q, en realidad te pueden quedar solo dos A como outs para toda la mano e igual ni eso...
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      El raise Preflop es para mi gusto marginal, xq con tantas odds muchas manos especulativas se peuden apuntar a un bote familiar en el que con ATo vas a tener pocas posibilidades, como dato a favor es que tienes una mano con mucha playability. Segun el equilator:

Jugadores 1: 32,837 % ----> MP3
      Jugadores 2: 31,003 % ----> CO
      Jugadores 3: 36,159 % ----> Karlos

Al tio que hizo la cold call, le he puesto un rango de 27 porque es bastante loose, quitando algunas manos ofsuited + las manos con las que haria 3-bet que viendo si pfr, deben ser AA, KK, QQ y poco mas, y metiendo alguna mano mas suited y todas las parejitas, como ves tienes equity pa subir, asi que al menos q haya equivocado algo en las estimaciones de CO, el 3-bet aunque a mi no me mola, es correcto.

Luego se apunta toda la manada y no ligas nada en bote familiar, tienes q tirarte asi es no mas ^^, lo veo correcto.