FR (Hasta NL25) C/R o donk turn

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP1:
      $9,95
      MP3:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:spade: , 5:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 raises to $0,50, 2 folds, Hero calls $0,45, BB folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,60) 2:heart: , 9:spade: , 5:club: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP3 bets $1,10, Hero calls $1,10, MP1 folds.

Me sale bien porque hace a CB, pero debía donkear? Preferí el no porque no tenía nada que defender.

Turn: ($3,80) T:diamond: (2 players)

C/R? o apuesto de cara........Tengo pocas manos para evaluar su agresion factor, pero contra dos rivales no creo que haga una apuesta de continuación en ese board seco y que no tiene scary cards. Lo pongo en overpair..........entonces, con ese hand reading TT, JJ, QQ, KK o AA.....cómo maximizan valor????

Salu2

PD: Luego de que me digan su opinión les muestro cómo la jugué ;)
  • 2 respuestas
    • sidescalona
      sidescalona
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 18
      Si lo pones en overpair entonces check raise desde el flop... no me gusta tu check call del flop en plan slowplay...

la mayor parte de las veces vas a terminar all in contra rivales con overpairs en este tipo de flops en estos niveles... y terminar all in es lo que quieres....
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

En el flop me parece correcto jugar check-call ya que el villano es PFR y va a apostar gran parte de su rango. Como el flop es bastante seco no es necesario resubir por el momento.

No tenemos manos para pensar que el villano volverá a apostar turn y al ser una blank y haber pocos proyectos es muy posible que se de check-behind salvo con dobles o trío por lo que prefiero salir donkeando (fíjate la diferencia que es jugar IP a OOP)

Saludos y suerte en las mesas