nueva comision en neteller??

• 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lonchipoker

Yo he retirado de PokerStars y no me han descontado nada, porque no checas en tu estado de cuenta de Neteller si se ve alguna deduccion sobre el retiro de los $50.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      ya me imagino lo que puede haber pasado.donde retire todo mi saldo con la tarjeta supongo que la cuenta me puede haber quedado negativa cuando cobraron la comision de los 6 dolares por retiro.
      no está funcionando el live chat al rato le pregunto a un agente para confirmar.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      hey lonchipoker, una pregunta, me recomiendas la sala de cakepoker para jugar sh nl25? software, fishes, se puede jugar en Euros o algo qe me puedas aconsejar? gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ok, informanos de lo que te responda :)

Saludos!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de Huches
      hey lonchipoker, una pregunta, me recomiendas la sala de cakepoker para jugar sh nl25? software, fishes, se puede jugar en Euros o algo qe me puedas aconsejar? gracias
      en cake no se pueden usar stats
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      original de Huches
      hola yo juego nl5 FR no más.volvi hace poco por que a principios de 2009 también jugaba alli pero me pase a pokerstars despues de recibir el elephant.
      en la sala no se puede ocupar ningún programa, ese es el único contra de la sala.otro problema de la sala es que a veces se cae, pero mandas un mail al soporte y te responden por todo el dinero perdido.
      el soporte de cake poker es el mejor de la red.si mandas un mail en ingles te responden en menos de 10 minutos y el retiro que acabo de hacer me lo acreditaron en un par de horas.
      en la sala solo se puede juegar en dolares.
      en hora peak las mesas de nl5 FR andan entre 20-30 y las de nl25 supongo que deben ser un poco más altas no me he fijado.
      y como en la mayoria de las salas siempre hay más mesas SH que FR yo calculo que deberian haber facil 30 mesas nl25 SH.
      el nivel de mayor trafico se da en la tarde noche europea, es decir a eso de las 4 de la tarde horario yanki.a esa hora se llena de rocas.
      desde las 22 horas horario yanki el nivel baja y se pone ´más rentable jugar.
      si eres de aca de sudamerica como yo tienes que jugar en la madrugada.
      si eres europeo te metes a la hora rocaza a robar ciegas.
      por la pregunta esa de los euros supongo que eres español.
      ademas si te incomoda jugar sin software yo te recomiendo que te busques otra sala.
      otra cosa buena que tiene la sala es el rake semanal.
      ademas tiene promociones donde juegas satelites y torneos gratis mediante un sistema de premios que se llama las gold cards, tambien te regalan gold chips y el rake es sin deducciones de bonos ni retiros.
      esta deb e ser la sala mas regalona de la red.
      un jugador la otra vez hizo un calculo del bono de primer deposito y el rakeback sin deducciones y le daba un resultado de alrededor del 60-70%.
      espero te sirva de algo cualquier otra dudda consulta no más.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Si funciona el Holdem Manager en esta sala!

Saludos
    • Huches
      Huches
      Bronce
      muchas grancias lonchi poker btw soy de mexico, solo que el euro vale mas que el dolar como en todos lados jejeje y bueno hare un deposito haber que tal

rusobros: funciona el HUD? tmb tenia entendido que no funcionaba ninguna programa o te refieres a trakear manos
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      configurar Hold´em manager 1.09
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Yo no juego en Cake pero si lei que se puede utilizar.

Aqui el enlace al hilo

HM en cake
    • Huches
      Huches
      Bronce
    • rusobros
      rusobros
      Black
      De nada ;)