Opiniones Compra LCD

• caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola!
      Estaba pensando hace un tiempo en comprar un LCD porque pienso cambiar de cableoperador el proximo mes para ver principalmente futbol en alta definicion.

El modelo que hasta el momento me tinca es el Panasonic VIERA TC-L32S1L .
      Alguien tiene alguna referencia? Opiniones? Alternativas?
      Gracias.

(Se que con los tiempos en nuestro pais, a algunas personas sensibles le parezca desubicado hacer una compra asi. Les pido me disculpen.)

Saludos.
  • 14 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      de muchas pulgadas y lo conectas a tu pc y multitableas de lo lindo xDDD

ja bueno la vdd no cacho nada de lcd :(

Saludoss
    • caturron
      caturron
      Bronce
      jajaja gracias, muchas gracias!

era todo lo que necesitaba saber! xD
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      También tienes la opcion de ir a saquear alguna tienda en concepción y te llevas uno nuevecito de paquete...además son muy nutritivos especialmente para los damnificados de un terremoto

Pd: un poco de humor en momentos dificiles
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Ohh el humor negro infaltable :P
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Sé que lo has dicho con la mejor intención, pero a mí me parece una broma de mal gusto viendo como está la gente en algunos de los sitios más afectados por el terremoto.

Sin acritud ;)

Saludos
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      No tiene que ver la gente que lo esta pasando muy mal (y ojala todo se "arregle" lo antes posible) con los FLAITES QL que saquean supermercados y hasta sus vecinos...

Yo lo encontre chistoso :f_biggrin: jaja

Con el TV mmmmmm en estos dos dias no he aprendido mucho acerca de LCD xDDD, supongo que cualquier que sea FULL HD :D
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Lo unico que se me ocurre es que te asegures que venga con la norma integrada escogida por Chile ya integrada, hace uno o dos meses leí que recién llegaban los primeros.
    • RAMM124
      RAMM124
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 29
      Tu intención es ver televisión y ocuparlo como monitor para jugar poker?

En ese caso, fijate que sea full hd (creo que el que posteaste lo es). Yo tengo un samsung que no es hd y al momento de conectarlo al notebook se ve medio borroso, lo que no hace muy cómodo jugar. Si lo quieres de monitor, no has pensado en comprar 2 monitores de 22 ?

Ahora si sólo lo quieres para ver televisión y películas. Uno que soporte 720p está bien. .Ya que mayor resolución sólo se nota en pantallas mayores de 32 pulgadas. El que tengo yo lo ocupo sólo para vet tv y películas y se ve rebien. Tengo el dbox pro y ahí la tele saca todo su potencial
    • caturron
      caturron
      Bronce
      original de RAMM124
      Tu intención es ver televisión y ocuparlo como monitor para jugar poker?

En ese caso, fijate que sea full hd (creo que el que posteaste lo es). Yo tengo un samsung que no es hd y al momento de conectarlo al notebook se ve medio borroso, lo que no hace muy cómodo jugar. Si lo quieres de monitor, no has pensado en comprar 2 monitores de 22 ?

Ahora si sólo lo quieres para ver televisión y películas. Uno que soporte 720p está bien. .Ya que mayor resolución sólo se nota en pantallas mayores de 32 pulgadas. El que tengo yo lo ocupo sólo para vet tv y películas y se ve rebien. Tengo el dbox pro y ahí la tele saca todo su potencial
      Hola RAMM124! Gracias.
      Mi intencion es ocuparlo para TODO! ja.
      Bueno, peliculas, television HD y por supuesto poker. En la tienda tambien me dijeron eso de que para 32' con uno HD esta bien, pero el modelo que pongo es FHD y solo 20 lucas mas que el HD, por eso me tinca. Ahora hay otro que esta a $289.990, que es HD pero no se, veo que tiene bajo contraste en comparacion con los otros. Influirá mucho eso?
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Ferwan
      Sé que lo has dicho con la mejor intención, pero a mí me parece una broma de mal gusto viendo como está la gente en algunos de los sitios más afectados por el terremoto.

Sin acritud ;)

Saludos
      Pido disculpas si te pareció ofensivo

pero igual intenta tomártelo con humor, aquí somos todos chilenos ¿como voy a estar ofendiendo a mi propio país en momentos tan dificiles?

al final de todo esto nos vamos a acordar de los flaites que robaban plasmas así mismo como ahora nos acordamos de la vieja que se robó una mesa en la protesta de los pingüinos del 2006 :f_o:
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de PentagramaX
      Pido disculpas si te pareció ofensivo

pero igual intenta tomártelo con humor, aquí somos todos chilenos ¿como voy a estar ofendiendo a mi propio país en momentos tan dificiles?

No tienes por qué disculparte, ya te digo que sé que lo dijiste sin mala intención e intentando dando un toque de humor a estos momentos tan difíciles que algunos de tus compatriotas están pasando.

Y por supuesto no pienses que me ofendió tu broma, simplemente me pareció que no era lo más oportuno, pero nada más. :)

Saludos
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Los verdaderos saqueadores

Por Carlos Fernández

Preocupados por unos pocos saqueos a supermercados….?
      Esperen un poco a que los verdaderos saqueadores expertos empiecen a hacer de las suyas…
      Ya caerán sobre las victimas y todos nosotros…
      Quienes compren sus terrenos donde estuvieron sus hogares a mínimos precios…
      Quienes aumenten injustificadamente los precios de alimentos, materiales de construcción, pasajes, y créditos…
      Quienes ademas de buscar excusas para no pagar los seguros comprometidos, nos suban las primas a todos los que no sufrimos daños…
      Quienes ademas de no sufrir castigos y multas por sus deficientes construcciones, pidan menos fiscalización y acelerar los tramites y controles para volver a reconstruir el país…
      Quienes justifiquen vender las pocas empresas estatales que nos quedan Codelco, Enap, y otras a precio de huevo para financiar cuatro años de reconstrucción nacional y nos dejen sin nada para el futuro…
      Quienes pidan rebajar impuestos a las empresas, para ayudar a dar trabajo????….
      Esto ya paso en Tailandia después del Tsunami con pésimos resultados para los que perdieron todo y los que pudieron salvar algo…
      Los pescadores artesanales tuvieron que entregar sus caletas a empresas privadas, los poblados costeros se convirtieron en lujosos resorts y hoteles, y sus habitantes fueron desplazados a otras zonas sin trabajo ni ayuda…
      Mucho me temo que el próximo gobierno no este preparado para defendernos a todos de esta peligrosa ola de pillaje que se nos viene encima, sino que mucho peor sea uno de quienes la promueven…
      Echenle una miradita a La Doctrina del Shock de la Naomi Klein.

Enviar por EmailCompartir en FacebookTwitea esto!
      Publicado el 4 de Marzo 2010 por The Clinic en la categoría Blog, cartas con las etiquetas Chile, Doctrina del Shock, Naomi Klein, saqueadores, saqueo, terremoto. Tiene 117 comentarios.

http://www.theclinic.cl/2010/03/04/los-verdaderos-saqueadores/
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Asi con el LCD....:(
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Te recomiendo ingresar a un foro especializado de electrónica o de consolas de videojuegos, ahí me ayudaron mucho para tener una buena LCD, a buen precio y con todo lo que necesitaba y más. Es un Panasonic, le puedo meter el ipod, le puedo meter disco duro, falta el internet no más, es como de 42 pulgadas. Es del año pasado, videos calidad Blue Ray se ve la raja.

Datos técnicos no los manejo, porque no me importan mucho, eso averigualo en su foro respectivo con gente motivada ayudarte.

Saludos