FR (0.25/0.50) Tt

• LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Pague con la intencion de que metiera mas fichas, mi intencion es q salga lo que salga yo voy lo que le resta.
      Seguro que mal jugada pero llevo unos dias que voy a tirar el ordenador por la ventana...........jajaja
      Estoy hasta los gues de los L/RR

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $11,45
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:club:
      UTG1 calls $0,25, 4 folds, Hero raises to $1,25, 3 folds, UTG1 raises to $3,00, Hero calls $1,75.

Flop: ($6,35) A:diamond: , 4:diamond: , 4:spade: (2 players)
      UTG1 bets $1,00, Hero calls $1,00.

Turn: ($8,35) 4:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $4,50, UTG1 raises to $7,45 (All-In), Hero calls $2,95.

River: ($23,25) 5:club: (2 players)

Final Pot: $23,25
  • 4 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      hola Luck!

El limp/min3bet me suena a que algo tiene! Por que lo pagas si es un middle?
      Para buscar el set estas al horno.

No tenés casi manos pero no pinta ballena, aunque haga movidas de esas.

Yo foldeo preflop.

Ánimo que ya vas a remontar!!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      HOla,

Ese limp/ m 3bet puede indicar q tiene una mano muy fuertte o q se canso q le hagan rasise a sus limp :D . Pero sin notas, stats no lo sabemos, entonces es mejor un fold. Si supiuera q hace ese movimiento con manos basura me dejo la caja pre flop. No tiene sentido pagar ya q muchas veces saldran overcards. Si vas a ir AI flop x q no hacerlo preflop? Si pensas q vas x delante proflop es mejor hacer un 4bet x valor, pero como t dije eso es teniendo notas stats del rival.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      La idea es: si tiene Premiun me aislo con su mejor rango, por tanto no lo voy a poner AI y si no tiene naaaaaa, lo voy a dejar que meta para sacarle algo mas a mi mano. Como dije al principio yo habia decidido jugarmela con el villano salga lo que salga. Sino esta claro que es un claro Fold.

Leimel, Fatto.........gracias y un saludo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

no tenemos muxos stats , pero parece k no es un maniac, y es un TRIKIPLAYER que lo llamo yo xD , entonces esta gente suele hacer esto con AK JJ+(hasta que tengas indicios de ke es un maniac y lo hace con un rango inferior a TT) , y vs ese rango tienes un fold pq n tienes setvalue, si le pagas tieneun cbeh en el turn siempre.