respuesta de pokerstars

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola para quien no alla leido mi post anterior les cuento que yo envie un mensaje a pokerstars sobre si se respetaban las matematicas en el sistema aleatorio de sus cartas , ya que tenia una mala impresion de que por ej una mano como AK no ganaba un 70% de las veces a un A8 como deberia ser, asi que esta fue su respuesta,

Hola Guillermo,

Gracias por tu email.

Por favor entiende que nos estás recibiendo más bad beats que cualquier otro
      jugador o que las probabilidades matemáticas de nuestra baraja no estan en
      línea con las expectativas. Simplemente estás enfocando tu atención en las
      veces en que te derrotan, más que las veces en las que tus manos ganan, lo
      cual sucede con frecuencia.

Para demostrarlo he adjuntado tu rendimiento sobre 1,193 analizadas desde el
      1ro de Febrero con las dos manos que más se asocian a los bad beats en
      Hold'em: AA y KK.

Como sabes, estas son las dos mejores manos iniciales; no obstante, estas
      manos se pueden vencer y, dependiendo de cómo se jueguen (ya sea pasivamente
      contra varios oponentes, o agresivamente contra pocos oponentes) puede
      disminuir o aumentar el porcentaje de ganar con ellas.

Bajo circunstancias regulares, los jugadores pueden esperar ganar alrededor
      de un 85% de sus manos con AA y alrededor de 82% con KK (o un porcentaje
      combinado de aproximadamente 80%). Estos números varían dependiendo de tu
      tipo y estilo de juego.

Mirando tus resultados, te has desempeñado como se esperaría con AA y KK en
      las últimas semanas, ganando 6 de las 6 manos en que las recibiste, lo cual
      es un resultado del 100%.

Lo que este reporte muestra es que no estás recibiendo tantos bad beats como
      crees. Cuando ganamos con los pares más altos, tendemos a olvidar estas
      manos rápidamente porque ganar era el resultado esperado. Sin embargo,
      cuando AA o KK son vencidas por una mano más débil, permanece en nuestra
      memoria por lo inesperado y frustrante de la situación. Es por esto que a
      veces pensamos que estamos recibiendo más bad beats de lo que deberíamos, ya
      que nuestra mente advierte más las cosas malas que nos pasan, que las cosas
      buenas.

Los metodos que utilizamos aseguran una completa aleatoriedad de las cartas
      por venir ademas de hacerlas impredecibles. Podrás leer la descripción de
      estos métodos en:

http://www.pokerstars.es/poker/room/features/security/

Incluso cedimos el código fuente de nuestro programa a dos compañías de
      análisis independientes, BMM International y Cigital, quienes revisaron el
      barajado de PokerStars y concluyeron que es justo y aleatorio. Puedes leer
      acerca de sus análisis en:

http://www.pokerstars.es/poker/rng/

Hemos repartido alrededor de 40,000,000,000 de manos (40 Billones!), y hemos
      proporcionado los historiales de manos individuales de juegos de dinero real
      siempre que alguno de nuestros jugadores lo ha solicitado.

Todas las investigaciones serias realizadas han llegado a la misma
      conclusión: Que nuestras cartas son repartidas aleatoriamente y estan en
      línea con las expectativas matemáticas. Muchos de los que han llevado a cabo
      tales estudios han publicado sus resultados en Internet. Encontrarás dos de
      ellos aquí:

http://tinyurl.com/4lfeg

http://tinyurl.com/2nvav

Si todavía estás preocupado acerca de los juegos de PokerStars, ¿por qué no
      revisas tus propios resultados? De hecho, podrías solicitarnos tu historial
      de manos de dinero real completo e ingresarlo en algún programa
      independiente de análisis de poker, como por ejemplo PokerTracker o
      PokerOffice (versiones de prueba gratuitas disponibles). Estos programas
      pueden mostrarte reportes fáciles de leer cubriendo todos tus resultados,
      más un número de otras estadísticas con respecto a las manos que has
      recibido, tu juego, y el juego de tus oponentes. Si haces esto, sabemos que
      te darás cuenta que PokerStars facilita y reparte un juego justo.

Esperamos que esta información te ayude a comprender que los juegos de
      PokerStars son justos. Apreciamos a todos nuestros jugadores y nos tomamos
      muy en serio la integridad de nuestro sitio web.

Saludos,

Ricardo B.
      PokerStars Support Team
      -----------------------------------------------------------------------------------------

pd: tiene mucha logica y pruebas esta respuesta , asi que nada que decir , aceptar que es mera varianza y a seguir mejorando
      saludos
      guillermo
  • 17 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      La verdad que si pokerstars que es la sala mas "grande" y mas fiable, no lo hiciera de manera aleatoria, apaga y vamonos... no nos podriamos fiar de ninguna, un +10 para pokerstars!! :) )
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      te dijeron lo mismo que yo xD
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      lol

eso es una respuesta estandar, de hecho es la misma que dan en soporte en ingles pero traducida
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      por eso pokerstar es lamejor y mas grande sala de poker. esa respuesta solo te la brinda una sala que como esa.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      6 de 6 veces 100%, osea te ha tocado 6 veces AA y te quejas de la varianza, bueno de que el % no se cumple.
      Ayer perdi 3 veces AA all in preflop seguidas, las matematicas se respestan, simplemente asi es el juego, no siempre ganas.
      Juega más manos y analiza el % si se cumple, en 100k manos estos son mis resultados con premiums.

Saludos,

• Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      No tendrás por casualidad una mano donde te han crakeado AA para responder?
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      Un 10 o un 11,5 para Pokerstars. No me imagino una mejor respuesta posible, además avalada por estadísticas reales y estudios independientes. Pot algo son el número 1...
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Yo en Stars pierdo un 40% KK vs AK, luego llego a mi casa y voy all in ficticiamente KK vs AK y gano muchisimo, la varianza en Stars ya me tiene podrido, si gano es porque hay jugadores muy malos pero esas manos en donde llevo la ventaja no las gano como dicen las probabilidades.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Pero que esperan?

Hola Guillermo,

Gracias por tu email.

Hemos considerado tu situación y llegado a la conclusión que realmente te estan matando a Bad Beats..

De ahora en más, el 80% de las veces vas a ganar con AA y además vas a meter vos los Bad Beats cuando estes dominado..

Sin más, te esperamos en las mesas.

Saludos,

Matiaz
      PokerStars Support Team

----------

:f_eek:
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      LOL
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.344
      en un post anterior comenté que si se atrevian a mandar ese tipo de reclamos se les iban a reir en la cara xD
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Gracias por compartir la respuesta. Estubo bien haberles hecho la pregunta.

siempre resulta frustrante cuando a uno no le acompaña la suerte, pero nunca he creido que ninguna sala de las que todos conocemos este rigged. Simplemente sería una estupidez arriesgar un negocio de miles de millones de dolares a que un dia a los jugadores de gran volumen se le de por revisar sus estadisticas.
      Estoy seguro de que si se pusieran a hacer trampas lo harian para disminuir esa percepcion de la varianza, porque cuantos menos motivos tengamos para dejar el poker mejor para ellos.

Saludos
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de moucho
      Gracias por compartir la respuesta. Estubo bien haberles hecho la pregunta.

siempre resulta frustrante cuando a uno no le acompaña la suerte, pero nunca he creido que ninguna sala de las que todos conocemos este rigged. Simplemente sería una estupidez arriesgar un negocio de miles de millones de dolares a que un dia a los jugadores de gran volumen se le de por revisar sus estadisticas.
      Estoy seguro de que si se pusieran a hacer trampas lo harian para disminuir esa percepcion de la varianza, porque cuantos menos motivos tengamos para dejar el poker mejor para ellos.

Saludos
      A las salas les conviene mucho mas los fishes que los regulares, si tuvieran que elegir a quienes les dan un bad beat eligirian al fish, por algo Stars tenia pensado que los jugadores puedan cambiar su nick las veces que deseen, para no ser seguidos por el HUD.

No digo que la balanza este para los fishes pero a ellos les importa muy poco si un regular pierde.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de BorusDT
      ...por algo Stars tenia pensado que los jugadores puedan cambiar su nick las veces que deseen, para no ser seguidos por el HUD
      ¿Lo dices en serio? A mi me advirtieron, al crear la cuenta, que ni si el asteroide Apophis decidía caer cerca de casa, ni si se encarnaba la bestia del apocalipsis, ni si el billete de 1 dólar dejaba de tener símbolos masones, ni si Catalunya lograba la independencia, ni si me acostaba con la Leo (esto aún más difícil ;) ), ni si... me permitirían cambiar el nic, y que además sería carne de trackeo para el resto de mis días, y que por eso no dejan hacer datamining, etc

Vamos, que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy bueno el chiste :D
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      [ ] OP entiende estadística.
      [ ] OP tiene la fortaleza mental para afrontar Bad Beats
      [X] El que responde desde Pokerstars piensa "oh no, otra vez no, No uno de estos mails"
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de soulandbone
      [ ] OP entiende estadística.
      [ ] OP tiene la fortaleza mental para afrontar Bad Beats
      [X] El que responde desde Pokerstars piensa "oh no, otra vez no, No uno de estos mails"
      Hace un copy & paste como loco :P en 2 segundos te responden lo que vos tardaste media hora en redactar :D

std. :f_biggrin:
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      AK gana pero tambien pierde.... no te enamores de tus cartas