que puedo hacer?

• jmprieto
      jmprieto
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 10
      hola saludos a todos,no se como se publican las manos,pero os los contare brevemente,siempre que juego cash que es a diario,lo hago con miedo porque me llegan unas manos orrorosas y cuando me llega algo que es cada 300 manos algun KK son para perder estoy recibiendos palos en el river con un minimo del 85% ami favor frente al oponente y asta el 92%,que puedo hacer cambiar de estrategya y derrochar el dinero para ligar alguna mano?jugar bigstack?pero ni me llegan manos iniciales buenas a penas como jugar?mi juego es muy muy solido siempre y no regalo nada pero el river me esta quitando las ganas de jugar al poker online,de las 10 ultimos allin e perdido 8 y como minimo tenia el 85% en el river en todas,perdonarme espresarme asi pero estoy super confuso no se si lo mio es mal juego es super mala suerte para el poker o me tiene vetao para no no liberar el bono que tengo de mas de 400$,no se que pensar,gracias por todo la proxima espero plublicar las manos.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jmprieto,

Te recomiendo ver este vídeo para publicar tus manos.

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • pokeralboran
      pokeralboran
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 10
      Buenas compañero, te recomiendo que pares tu juego y muestres tus manos primero para que los master te analicen el juego y así sabrás tu respuesta .Si es mal juego quizás deberás bajar de nivel y repasar los videos y artículos primero antes de seguir jugando y si es mala suerte simplemente todo volverá a su cauce y la varianza te devolverá lo que te quitó antes o después.Aprende a colgar las manos y muéstralas a la comunidad de foreros que seguro te ayudarán en todo lo que puedan , eso es lo primero que yo haría
    • jmprieto
      jmprieto
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 10
      saludos de nuevo,intentare publicar las manos cuando antes,el nivel que juego nlt 0,10- 0,25me parece muy complicado por la gente que juega de cualquier manera sin sentido y encima siempre me roban de mala manera injustamente,creo que deberia de subir de nivel,tengo caja para ello pero me falta valor y creer que en ese nivel puedo dar la talla y jugar disfrutando del poker,gracias compañero por todo aora mirare como publicar manos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada ;) esta herramienta es muy importante para nuestro aprendizaje.

Saludos,
      Nielzen.