FR (0.25/0.50) Me juego la caja con AK?

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $25,85
      Hero:
      $25,92

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , K:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,85, 2 folds, Hero raises to $3,25, 3 folds, MP1 calls $2,40.

Flop: ($6,85) 5:heart: , 8:club: , K:diamond: (2 players)
      MP1 bets $4,50, Hero calls $4,50.

Turn: ($15,85) J:heart: (2 players)
      MP1 bets $11,90, Hero ???

El villano es tight, me hace call al 3bet asi que no creo que tenga 55 o 88 tampoco creo que lleve KK o AA por que me tiene que 4betear, entonces con que me gana aca??, justo llevara JJ??? me dejo la caja con TPTK???
  • 2 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Datos de fold3bet, y 4bet?

No te fies de que siempre vas a recibir un 4bet con AA o KK.

Igualmente, en estos niveles suponemos que si.

Yo creo que jugandola, me fijo en varios datos como ser cbet flop y turn, y como te pregunté antes el fold3bet y el 4bet.

Igual tenés pocas manos.

Será que estoy muy nit ultimamente pero no se si me dejo la caja acá.... :f_confused:

Si tenés esos datos capaz cambio de opinión :f_grin:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

en general pienso que vs ese RENIT ( o por lo k parece en 100 manos) seguramente tengas un call preflop pq no tienes muxo valor de un 3bet. el resto de la mano creo que sin mas datos ni read, tienes que hacer calldown solo pierdes vs AA y tienes blocker con tu AK , no se realmente que rango tiene aqui ?( es bastante raro, no entiendo su donkbet en ese flop si hace non4bet con AA o KK(esta mas improbable todavia solo 1 combinacion) ni con JJ ni QQ no tiene muxo sentido, pero yo hago calldown.

saludos

dani