Nueva cuenta en Pokerstars??

• SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 58
      Hola a todos.

Tengo creada una cuenta en PokerStars, la cree con un codigo promocional y me dieron un bono de hasta 600€ de mi aportación inicial.

Nunca he realizado una aportación por lo que el bono esta sin utilizar.

El caso es que querria cancelar esta cuenta y crear una nueva con el codigo de Pokerstrategy.....hay algún problema por ello??
      Podría tener las dos cuentas al mismo tiempo??

Otra duda que tengo es la siguiente:

Quiero pasar mi dinero desde PartyPoker (donde cree mi primera cuenta desde PokerStrategy y donde octube mi capital inicial) y cancelar esta cuenta, si el dia de mañana quiero volver a jugar en PartyPoker puedo volver a crear la cuenta desde pokerstrategy y utilizar el bono promocional o hay algún problema por utilizar varias veces los bonos???

Uf... menudo pitote, espero que alguien me pueda ayudar :f_confused:

Gracias de antemano!

Salud :) s
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SuperRadikal,

En Pokerstars no esta permitido que una misma persona posea mas de una cuenta, el multicuentas es ilegal y es sancionado.

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretemiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.

En el caso de Partypoker, esa misma cuenta que creaste para recibir tu capital inicial te servirá por el tiempo que decidas jugar al poker, no es necesario cancelarla y luego volver a crear otra.

Recuerda que el capital inicial es solo uno por persona y en una sala nada mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Hola bnielzen.

Muchas gracias por tu respuesta :) .

Tengo claro que el capital inicial es solo uno por persona en la sala que se elija, igual me expresé mal.

Sobre la cuenta de Party creo haber leido de gente que le pedian una cantidad por mantenimiento de la cuenta sin usarla y que recomendaban cancelarla si no se usa.

Ahora que tengo claro que no se puede tener varias cuentas y despues de leerme por encima el enlace que me dejaste del contrato con PokerStars sigo teniendo algunas dudas referidas a los bonos.

1.- Puedo eliminar la cuenta que ya tengo en PokerStars??
      2.- Una vez eliminada la cuenta puedo crear una nueva desde pokerstrategy y apovecharme del bono por primer deposito??

Imagino que esto será extensible a las demas salas de poker.... o cada una tiene normativas muy distintas sobre este tema.

De ahí mi pregunta sobre Party, una vez cancelada la cuenta podre volver a abrir otra y aprovecharme del bono por primer deposito??

Menudo lio no??

Gracias de antemano.

Saludos!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SuperRadikal

Lo que te recomendaria es contactar al soporte de PokerStars para ver si pudieras cancelar tu cuenta inicial, aunque la verdad no creo que te sea posible la cancelacion para poder abrir otra.

En la mayoria de las salas una vez teniendo una cuenta por lo regular no te dejan cancelarla, yo lo intente con FullTilt y no pude, tambien con Cake Poker y tampoco... Aca te recomiendo contactar con los soportes de cada sala explicandoles las condiciones de tu cuenta (si has jugado, si no has depositado nunca, etc.)

Saludos,
      AGPEBRU
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      SuperRadikal; tengo el mismo problema que vos, probé mandándoles un mail y nada; fijate vos como podés hacer y si podés manteneme al tanto!!! Mucha suerte!!!
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Ok, gracias por contestar :) .

He mandado un mail al soporte, si consigo una respuesta lo postearé aquí para todo aquel que esté en la misma situación.

Salud :) s.
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Hola a todos.

A continuación os dejo la respuesta del soporte de PokerStars ante este tema.

Sigo intentando solucionarlo, si hay novedades ya os contaré.

Nos disculpamos por la respuesta anterior la cual ciertamente fue incompleta. Entendimos por su correo que usted habia creado una cuent anteriormente.

Es importante notar que, tal y como lo muestran nuestros Términos de Uso, PokerStar permite solamente una cuenta por jugador. Por razones de seguridad, PokerStars no permite que un jugador cambie su nombre de usuario.

Además, tampoco es posible cerrar tu cuenta existente para abrir una nueva con un nombre de usuario distinto. Del mismo modo que no es posible cambiar tu identidad cuando estás jugando en una mesa de poker en vivo, tampoco es posible cambiar tu nombre de usuario en PokerStars.

El cerrar una cuenta con la intensión de abrir otra para tomar ventaja de una promoción que este dirigida a nuevas cuentas se considera un abuso. Sin embargo, por favor note que se puede participar en otro tipo de promociones como jugador regular.

Esta información la puede encontrar en nuestra página web y en ************. Como lo sabe la información sobre nuestros términos de uso están publicados en nuestro sitio web en:http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/ Más información acerca Seguridad está disponible en línea en: http://www.pokerstars.es/poker/room/support/security-faq/

Sentimos cualquier inconveniente que esta política pueda causarle, pero esperamos que entienda que nuestra norma de "sólo una cuenta por jugador" está diseñada para proteger a nuestros jugadores de un posible fraude o del uso no autorizado de cuentas.

Para cualquier otra cosa que necesite, por favor no dude en volver a escribirnos.

Muchas gracias por jugar en PokerStars.

Cordialmente, Rebecca. Equipo de Seguridad y Verificaciones de PokerStars