cuando jugar con un par de AA en múltiples all-in pre-burbuja

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Mi pregunta es simple, ¿cuando jugar con un par de AA en múltiples all-in pre-burbuja? la idea es llevar esto un paso mas adelante seria encontrarle otras aristas, EJEMPLO:
      Somos 5 jugadores, premios para 4 lugares y 3 de los 5 van All-in (En el caso de que nos sumemos seremos 4) acá surge el problema, con par de AA entramos?

- Lo primero, que es lo que la mayoría piensa es me guardo mi stack y entro a la burbuja, muy factible y una muy buena decisión.

Yo acá abro un paréntesis y prefiero hacer unas preguntas:

- ¿Me cubre algunos de los jugadores que van all-in?
      - ¿En el peor de los casos que posición terminaría si pierdo? ¿Dentro de los pagos?
      - ¿Y si gano como quedaría parado?

RESPUESTAS A MI PARECER:

-Si no me cubre ninguno de los jugadores creo que la respuesta es fácil, yo pagaría e iría a ver como en el mejor de los casos estoy heads up y en el menos mejor dentro de los pagos. En el caso de que me cubra alguno tendría que pasar a la otra pregunta.

- Esa pregunta es la mas difícil de contestar nadie nos asegura el lugar donde vamos a quedar si perdemos, la única aproximación es mirar los stack, si estoy 3ro podría salir 3ro.. :f_confused:

- Y la ultima cuanto vale ganar? si gano mis fichas duplican o triplican al líder? si gano quedo empatado con el líder? Si gano no modifica nada el líder es líder?

Yo creo que estas cosas hay que pensarlas el carácter conservador siempre nos va a traer beneficios, pero la relación entre el riesgo y el beneficio es lineal. Saludos MLG :spade: .

(espero comentarios constructivos y no cosas como Fish etc, y en el caso que lo sea con sus respuestas voya crecer).
  • 1 respuesta