SH/FR (0.50/1 +) Fallo en betsizes?

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

Creo que estoy fallando en mis betsizes. Como ven esta mano?

Villano: 26/13/3.8/16 (Hands: 100)
      Cbet F: 50% (8 )
      Sin más datos relevantes.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($200)
      BB ($200)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($200)
      UTG+2 ($284)
      Hero ($213)
      BTN ($282)

Dealt to Hero 6:spade: 6:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $6, Hero calls $6, fold, fold, fold

FLOP ($15) A:heart: 2:heart: Q:club:

UTG+2 checks, Hero bets $10, UTG+2 calls $10

TURN ($35) A:heart: 2:heart: Q:club: 3:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $22, UTG+2 calls $22

RIVER ($79) A:heart: 2:heart: Q:club: 3:spade: 2:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $50, UTG+2 calls $50

No entiendo su línea... Mete muy poco Cbet, entonces decido meter yo. Si lleva Ax pienso que metería para defender. Ya al solo pagarme turn lo pongo en algún PP, Qx, o simplemente el FD. Por eso meto en el river, pero me paga. A lo mejor ya no tiene sentido mi bet o está mal el tamaño... Es que no se entiende lo que hace. Ax sería horrible, con Qx ya no puede pagar river (además de que llega solo un 16% al SD) y no se con que más me puede pagar...

En que mano lo ponen?

.
  • 9 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Vaya fish, creo que tienes un check turn reevaluar river, y si se pasa de nuevo puedes hacer un bet de bluff, casi siempre llevan KK aqui los fishes o algun Ax debil... xDDDD

Pero estandar, bet en el flop para llevarnos el bote, y c/f todo...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de mzurita
      Vaya fish, creo que tienes un check turn reevaluar river, y si se pasa de nuevo puedes hacer un bet de bluff, casi siempre llevan KK aqui los fishes o algun Ax debil... xDDDD

Pero estandar, bet en el flop para llevarnos el bote, y c/f todo...
      Pero si lleva KK mi línea no debería ser (si el se da check en todo), bet, bet, bet?? Más si su WtSD es de 16%??
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami no me gusta muxo. el quizas pueda jugar asi AJ AT QK QJ KK, si te pone en algo como AQ KQ 22-JJ AJs ATs KJs ...y tal , aqui no representas nada (solo AQ)y encima se dobla el 2 , quizas piensa que no tienes QQ o alomejor tiene el KQ y es menos improbable o que la 3beteas. tampoko piensa que tiene AA , y tampoco se completa ningun draw, las 2 son black y buenas carta para pagarte. tp tienes AK y tu river bet nunca es AJ AT ni KQ KJ, solo bluffs o AQ. y como ahi poko que representa kreo k el tiene un facil call con su rango.

el river es malisimo para una river bet.

si el te pone solamente en PP la mayorparte de tu rango, y piensa que eres agresivo , te pagara siempre, ademas de que no ve una valor de su cbet vs tu rango de PP.

aer k dicen los demas

edito: tienes 100 manos no podemos decir que es un fish.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Que mano quieres representar?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de yosherman
      Puedo tener tranquilamente AQ+. O uds SIEMPRE 3betean AK a un UTG?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de yosherman

Puedo tener tranquilamente AQ+. O uds SIEMPRE 3betean AK a un UTG?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de daniferdoser
      ami no me gusta muxo. el quizas pueda jugar asi AJ AT QK QJ KK, si te pone en algo como AQ KQ 22-JJ AJs ATs KJs ...y tal , aqui no representas nada (solo AQ)y encima se dobla el 2 , quizas piensa que no tienes QQ o alomejor tiene el KQ y es menos improbable o que la 3beteas. tampoko piensa que tiene AA , y tampoco se completa ningun draw, las 2 son black y buenas carta para pagarte. tp tienes AK y tu river bet nunca es AJ AT ni KQ KJ, solo bluffs o AQ. y como ahi poko que representa kreo k el tiene un facil call con su rango.

el river es malisimo para una river bet.

si el te pone solamente en PP la mayorparte de tu rango, y piensa que eres agresivo , te pagara siempre, ademas de que no ve una valor de su cbet vs tu rango de PP.

aer k dicen los demas

edito: tienes 100 manos no podemos decir que es un fish.

Por que no podría representar Ax o AA, además de que si el juega así AJ AT QK QJ KK sería horrible de su parte (aunque yo no dije que era fish).
      No se... a lo mejor estoy equivocado, pero yo muchas veces hago CC a un OR UTG con AQ, QQ+, a veces AK, no siempre, pero según el jug varío. No entiendo por qué es tan improbable que me ponga en esas manos más aún si meto 3 barrels.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      realmente el quizas ni sepa que tiene AA QQ en turango o AK. de todas formas siguen siendo pocas manos :

si aqui barreleas todo tu aire y AA QQ AK por valor, si el por ejemplo tiene QK te va a creer bien poko , o si tiene Ax =, es decir siempre o kasi siempre tiene blokers vs tu rango y entonces te quitara de mas manos fuertes. son pocas manos las que representas AQ AK AA QQ , pero el AA QQ AK quizas ni lo ponga en tu rango y para el tengas AQ o aire(pp o busted draw). y quizas tenga blokers. ademas como has dixo si aqui barreleas con todo tu rango como puede ser 22-TT AQ AK AA QQ sigue habiendo muxo aire en tu rango de muxas PP's, tambien algo como QJs QTs KJs KTs JTs que son busted draws y te los pondra en tu rango y por todo esto vs un jugador agresivo, creo que aqui ahi demasiado Aire en tu rango para que el foldee su rango percibido porque para eso lo hace , chekea para que blufees y aqui mui pokas veces tienes una mano fuerte.

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 39,746 % KK+, JJ-22, AQs+, KhJh, KhTh, JhTh, AQo+
      Jugadores 2: 60,254 % QJs, QJo

creo que aki tiene un facil call con2ºpareja vs tu rango percibido y poniendo AA KK AK , y quitando de tu rango algo komo QJh QTh que quizas apuestes o quizas no , de todas formas creo que con esta mano no tiene sd value vs su rango nunca porlo que la podriamos incluir para blufear.

tambien depende muxo de la imagen que tengas o de las jugadas anteriores pero si te ves capaz de blufear 3calles te pagara.

ke opinas?

edito: no ahi hcerle muxo kaso al wtsd y mas al board, su linea y tu rango percibido.

aer que dice ed.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ahh es utg3º ? kreo k esta ma lconvertida lo veo como MP vs CO no ?