Usando poco el sentido de la logica

• peixet
      peixet
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 16
      Seguramente a vosotros también os pase lo mismo que a mi y es que en los DON’s de 1,10$ me ponen de los nervios, no porque estén llenos de fishes (categoría en la que también me incluyo yo mismo, aunque cada día voy mejorando a base leer y estudiar :D ) sino porque esta lleno de gente bastante “burra” por decirlo de alguna manera, que no tienen sentido de la lógica. Estoy bastante cansado de ver en la burbuja como jugadores que restan sus fichas con las ciega se doblen porque a un “genio” se le ocurre meter un push con ej.KJ en vez de hacer call para que el resto de la mesa pueda hacer lo mismo y poder echar al jugador restado y ganar la partida ahí mismo. Bueno y cuando consigues ver por fin una jugada cooperativa y crees que por fin vas a poder ganar la partida ahí mismo pues viene otro genio y mete un allin en el turn con proyecto de escalera para que finalmente no le salga y acabe doblándose el jugador restado con una pareja de 4's!! En fin espero poder subir pronto el bankroll para poder jugar a los DON’s de 5$ que creo y espero que haya jugadores con un poco mas de sentido de la lógica.

Saludos
  • 1 respuesta
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      jajajajajajajajajajajajaja
      tienes mucha razon viejo... es impresionante la falta de sentido comun que llegan a tener estos fishes..pero bueno a la larga eso son los que nos mantienen.. asi que nada.. una notita y la proxima ves que los veamos ya sabremos masomenos como juegan pa sacarle valor..

Un saludo.