SH/FR (0.50/1 +) TP OOP en flop FD

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,
      Esta es una situción super común en nl200 y que me esta jodiendo la vida porque no tengo la más puta idea de que es lo mejor que debo hacer....

Villano: 16/13/3.6/23 hands: 4.4K
      CC MP: 7%
      3bet MP: 1%
      RCbet: 16%
      Agg: 4.5/3.3/1.7

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($206)
      BB ($100)
      UTG ($207)
      Hero ($338 )
      UTG+2 ($203)
      MP1 ($218 )
      CO ($200)
      BTN ($200)

Dealt to Hero Q:diamond: A:spade:

fold, Hero raises to $6, fold, MP1 calls $6, fold, fold, fold, fold

FLOP ($15) A:heart: 3:club: 2:club:

Hero bets $10, MP1 raises to $30, Hero calls $20

TURN ($75) A:heart: 3:club: 2:club: 9:diamond:

Hero checks, MP1 bets $54, Hero calls $54

RIVER ($183) A:heart: 3:club: 2:club: 9:diamond: 6:spade:

Hero checks, MP1 checks

Bueno, la verdad que no se como jugarla. Siempre me van a raisear si llevan el FD, lo cual, voy por delante, pero con set también lo harán y voy super por detrás. Además que es muy común también el CC con KK+ cuando el OR viene de UTG. Entonces no se donde carajos estoy parado. No se si está bien mi línea (me pa que no). Si debo reraisear flop, esta bien dejarse la caja, es horrible... ¿¿¿?????
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tu subes desde posicion temprana, no tiene mucho sentido su raise flop sin FD, set o Ax, como puede tener AK, creo que jugaria raise/call flop, c/f a ese turn, porque un Ax no mete mas dinero en ese bote, fd se da carta (salvo que tenga MD 5:c6 casi imposible aqui contra este tipo) y solo set sigue protegiendo de Fd y sacando mas valor de Ax
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo tambien tengo un liio en estas situaciones, te puede hacer CCPF a UTG con: monster, PP, AK, SC. Asi que solo ganamos contra PP peores bluff y FD

¿pero como coño sabemos que tiene y como perder lo minimo posible contra manos mejores y ganar lo máximo contra peores?

El B-C Flop lo veo obligado ¿pero en el turn? C-F o B-F