Que Pasa Que No Corrigen Las Manos

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      HE PUBLICADO VARIAS CANTIDADES DE MANO Y NO ME LA HAN CORREGIDO AUN Y TIENEN VARIOS DIAS.. Y LA QUE ME CORRIGIERON O DIERON SU OPINION SINCERAMENTE NO ME COVENCIO YA QUE DICE QUE CON QJs NO LLAME EN SB Y CUANDO EN SUS TABLAS DE MANOS INICALES SALE QUE E SUN FACIL CALL ENTONCES NO ENTIENDO...
  • 4 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Reniels,

Nuestro evaluador ha ampliado la respuesta a tu pregunta. De todos modos, tienes que comprender que nuestros evaluadores tienen muchas manos a las que responder y que cada evaluación lleva su tiempo, por lo que desde aquí te pedimos un poco de paciencia si alguna vez tardamos más de la cuenta en responder a las evaluaciones.

Te dejo un enlace a tu hilo, donde tienes la respuesta ampliada:
      ¿ La Jugue Bien O Que?

Un saludo,

Quique
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Reniels,

Esa mano tardó en ser evaluada 16 horas y 30 minutos exactamente. Por una parte, debes saber que los evaluadores somos personas y no estamos dándole al F5 en el foro para ver las nuevas manos. Y por otra, cuando la evaluación no te guste debes volver a comentar en esa mano qué no te gusta y, el evaluador, de nuevo, se pasará para argumentar los motivos de su evaluación.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Respecto a este tema hice una propuesta hace 1 mes o así y me trataron de nuevo y de ignorante.

Lo voy a volver a poner aqui un poco más explicada:

Se trata de separar los foros por niveles manteniendo el status, es decir, un foro para NL5, uno para NL10, uno para NL25, uno para NL50, uno para NL100, uno para NL200... pero manteniendo el mismo requisito de status que está puesto actualmente.

Para que sirve eso? para filtrar un poquito la cosa y que no tengamos que tener a un evaluador 24h al dia dandole al F5 como dice samy.

Hay mucha gente que postea manos y en cuestión de horas se forma una lista de manos nuevas impresionante.

Te pongo un ejemplo: anoche antes de acostarme puse 3 manos en el foro correspondiente y en menos de 24h ya han pasado a la segunda hoja.

Con esto no estoy diciendo que se hagan evaluaciones más rápidas sino que si se separan los foros por niveles no se crearia tanto lio y la propia gente que esté jugando ese nivel puede ver de seguido todas las manos que le interesen en ese momento y no volverse loco buscando.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      ¡Me parece una propuesta de lo más acertada!

Me la apunto e intentaré comprobar la viabilidad de la misma con mis compañeros del departamente de diseño de la web y de administración del foro.

¡Muchas gracias!

Quique