Retiro en fulltilt para un amigo

• AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Bueno les comento, tengo a varios referidos y amigos jugando en fulltilt, el caso es que muxas veces se han quedado sin dinero y yo les he traspasado algo.

Ahora resulta que tienen una pekeña cantidad unos $50 + o -, y no los pueden retirar, o bien por no tener puntos suficientes o por ser una cantidad pequeña, y me dicen de traspasarmelos a mi para que sea yo el que los saque, que si puedo.

Nos pueden crear problemas que haya este intercambio de dinero??
      P.D. De momento he dicho que no me envie nada, que no voy a sacar por ahora hasta que no esté informado =)
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola AleTorY,

Si, este te puede traer problemas. Hace unos días lleve una conversación con Fulltiltpoker por este motivo, ellos me comentaban que el uso de las transferencias de jugador a jugador no eran para ayudar a retirar por otro.

Solo era para el uso del dinero por la otra persona y no para retiros, peor aun sera, si este dinero que recibirás esta sujeto a restricciones.

Yo te aconsejaría ayudarlo a crear una cuenta en algún monedero electrónico y que sea el quien retire su dinero.

Saludos,
      Nielzen.