Dudas con NETELLER

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, pues estoy pensando en sacarme esta tarjeta pero tengo algunas dudas
      - Debo ponerla en euros o en dólares. Mi cuenta en FTP está en dólares, pero está claro que yo del cajero voy a sacar en euros...entonces la NETELLER en qué divisa la pongo.

- Pasar dinero de una cuenta NETELLER a otra cuesta algo? cuánto?
      - Tengo que sacar el dinero en cajeros españoles o puedo hacerlo en cualquiera europeo? Comisiones? Límites?
      - Cómo ingreso dinero en mi NETELLER? Tengo que vincularla con una cuenta bancaria como la PAYPAL o no hace falta?

Sé que quizá esto está ya explicado en el foro, pero me he leído unos cuantos post y estoy más liada que antes.... :s_evil:
      Muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola mouse

la tarjeta y la cuenta neteller ponla en euros mejor.
      sobre pasar dinero de una cuenta a otra creo que te cobran el 1% pero iba a subir al 1.9% en abril.
      en espana te cobran 4 euros cada vez que sacas de un cajero,fuera no lo se pero si se puede utilizar.

lo de ingresar en la cuenta neteller se hace por transferencia bancaria normal.
      saludos
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Muchas gracias xavipoker, me has aclarado muchas dudas...Una cosa, el ingreso se puede hacer también por tarjeta o sólo por transferencia bancaria?
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo lo hice por transferencia bancaria pero supongo que por tarjeta tambien se podra,en las opciones de ingreso de neteller te lo pondra.saludos
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Si que se puede hacer el ingreso con tarjeta de credito. El ingreso mínimo son 15 euros si mal no recuerdo.

Respecto a la cuenta de neteller ponla en euros si quieres sacar en cajeros en España ya que solo te cobran 4 euros (atención al cambio de libras a euros que te meten algunos cajeros, siempre preguntan pero como se pone en inglés por defecto a algunos se les pasa por alto).

Respecto a la transferencia entre cuentas de neteller ten en cuenta a parte de la comisión que si las cuentas no están en la misma divisa te pegan un buen clave por cambio de moneda.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de JasonNoonan
      atención al cambio de libras a euros que te meten algunos cajeros, siempre preguntan pero como se pone en inglés por defecto a algunos se les pasa por alto).

.
      Perdona, a qué cambio te refieres exactamente? Es por si tienes la cuenta de la sala en libras?
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      No. El cajero detecta que la tarjeta es de Gran Bretaña entonces automáticamente se pone en inglés y te pregunta si quieres hacer el cambio de GB a euros, por lo que sería un cambio doble sin sentido ya que la cuenta la tenemos en euros.

Yo por ejemplo he sacado en el banco santander y al principio te pregunta si quieres realizar las operaciones en español, por lo que se puede leer claramente lo del cambio, le das a no y a cobrar!

En este foro hay algún hilo de gente que le ha pasado esto que te digo y han pagado tasas innecesarias.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Vale, vale, pues muchas gracias porque no tenía ni idea y seguro q me has ahorrado alguna comisión.
      Saludos.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de mouse79
      Muchas gracias xavipoker, me has aclarado muchas dudas...Una cosa, el ingreso se puede hacer también por tarjeta o sólo por transferencia bancaria?
      también se pueden hacer ingresos con ukash aunque te cobran el 6% de comisión (antes era el 8%).

Por cierto, con tarjeta de crédito cuanto es la comisión?