¿¿Full Tilt o Poker Stars??

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola quiero empezar a jugar a cash y dejar un tiempo los sits o como minimo jugar cash y de vez en cuando algun sit pero no se en que pagina hacerme el deposito, estoy entre full tilt y poker stars, que me recomendais se que es lo mismo casi como aquel quien dice que mas o menos hay el mismo nivel, pero si alguien me dice alguna ventaja o deventaja de alguna de las dos salas lo tendre muy en cuenta a la hora de decidir donde hacer el deposito ya que estoy casi 50% para cada una y no me decido.

GRACIAS
  • 33 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno las 2 salas son buenisimas hablando de cash y de sit n gos..siempre hay mesas abiertas y con bastantes jugadores para FR y SH yo prefiero pokerstars pero no hay ninguna razon en especial solo me gusta mas que full tilt.

pda: full tilt es mas facil liberar el bono y tienes rake back ;)

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de ROURA
      Hola quiero empezar a jugar a cash y dejar un tiempo los sits o como minimo jugar cash y de vez en cuando algun sit pero no se en que pagina hacerme el deposito, estoy entre full tilt y poker stars, que me recomendais se que es lo mismo casi como aquel quien dice que mas o menos hay el mismo nivel, pero si alguien me dice alguna ventaja o deventaja de alguna de las dos salas lo tendre muy en cuenta a la hora de decidir donde hacer el deposito ya que estoy casi 50% para cada una y no me decido.

GRACIAS
      Por el bono andate a fulltilt, pero no se juega buen poker (mucho riverazo)

En pokerstars el bono es mas bajo, pero es lejos la mejor sala.. Te recomiendo pokerstars porque se juega buen poker (no tanto badbeats como fulltilt)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Fulltilt me parece muy buena sala
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de gabriel1
      Fulltilt me parece muy buena sala
      es muy buena sala, pero como ya te han dicho muchísimo riverazo. En ninguna sala he visto yo tanto badbeat

yo te aconsejaría pstars mejor
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pues yo digo fulltilt :P . Si q puede ser q haya mas badbeats, pero sabes porke? porke hay mas gumblers, y no solo en microlimites!! Asi q claro, es normal q claven mas badbeats pero tambien es mas facil encontrar fishes! Ademas los bonos se desblokean muy facilmente y el rakeback es muy bueno!!! En cuanto a mesas y torneos ambos sites son excelentes. Tampoko puedo opinar mucho de pokerstars, porke e jugado muy poko alli, pero te puedo asegurar q fulltilt es un site muy interesante!!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Muchas gracias creo que hare un deposito en pokerstars ya que los gamblers no me gustan mucho.

GRACIAS
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Pokerstars: Más gente. Menos badbeats como dicen, habra muchos gamblers en fulltilt, pero prefiero algo "más seguro". A MI me anda mucho más rapido pokerstars, tiene mejor organizacion tanto de mesas, como torneos, SNG...TODO esta mejor organizado y más facil de encontrar, y se ve lindo :$. No me gusta apostar en algo que parece hecho en paint, sera seguro, pero me parece mucho más confiable algo con mejores graficos...boludeses mias. Sonidos, animaciónes, para mi todo es mejor en pokerstars =$.

Ah, y podes poner una foto que quieras, no tiene que ser predeterminada :P .

We, posteaste mientras escribia =(.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      gracias
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si tienes buena banka y juegas NL25+ ... Full tilt porq el bono se libera rapidisimo ademas tienes rakeback , no tienes pierde . Es cierto q hay mucho riverazo pero a veces esta de nuestro lado ;) .

Sino Pokerstars porq tiene un poco menos de nivel y es una gran sala .
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Full Tilt sin pensarlo.En pokerstars esta lleno de jugadores fish que utilizan los badbeats para jugar.Yo habia empezado a jugar en pokerstars y me mude a fulltilt por los badbeats que me hacian.Igualmente te recomiendo que pruebes las dos y saques asi tus propias concluciones.Saludos
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      jejeje uno dice que hay badbeats en full tilt el otro en stars. he escho un ingreso en stars pero como dice franciscol probare las dos. haber cual me gusta mas, muchas gracias.

Antes en un post BBA546 dice que en full tilt mejor pork hay rake y tal, ¿¿en pokestars te dan puntos y los puntos son canjeables por $$?? ¿¿con lo que seria lo mismo mas o menos no???

GRACIAS
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Es parecido, pero ten en cuenta que para que sea rentable lo de los puntos he leido que teniendo por ahi como 50.000, mientras lo mejor que puedes hacer es cuando tengas muchos puntos cambiarlos por bonos
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Los puntos de pokerstars son rentables cuando juegas muchas mesas a la vez y en limites medianos.Para microlimites lo mejor es fulltilt ya que te dan un 27% de rakeback instantaneo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo unico malo de fulltilt son los riverazos, pero en sí, con ese rakeback lo prefiero mil veces mas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Muchas gracias de momento me va bien en poker stars, donde creeis que hay mas nivel?? en PS o en FT??

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ambas salas tienen muy buen nivel, pero en microlimites pienso que stars tiene mas nivel aun que en las 2 hay mucho fish xD ...me alegro te vaya muy bien,

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      En fulltilt hay muchos fishes a mi parecer con suerte, mientras que en pokerstars hay un mejor nivel :)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de gabriel1
      En fulltilt hay muchos fishes a mi parecer con suerte, mientras que en pokerstars hay un mejor nivel :)
      Es al contrario , en Full tilt hay mas nivel . En Pokerstars solo son ultra tight por eso no tendras tan feos bad beats porq tus contrarios llevan buenas cartas .
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Mientras sepas como son tus rivales puedes ajustarte para ganarle a ambos. FTP tiene rakeback, y esa es una ventaja que no puede ser compensada con ninguna otra cosa a largo plazo.

Y mucho más para los SSS.
    • 1
    • 2