Engaño sobre el capital de inicio.

• karolrg
      karolrg
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 12
      Hola me llamo karol, y mi marido me ha metido en esto del poker, me dice, te registro en esta pagina, y asi aprendes, y te ves los videos y ademas te dan luego para el bank.

Me registra, me abre una cuenta, y hago el quiz, que no es nada dificil, como puedes leer los articulos a la vez que contestas, me abre una cuenta en pokerstars, y mi marido me regala 50€ para que comience.

De hecho ya he perdido la mitad, pero voy haciendo camino.:)

El problema viene con el capital inicial, mande escaneado el dni, y me llaman a casa, me preguntan si yo soy yo, y si alguien me ha ayudado con el examen, le digo que mi marido me ayudo a registrarme, el me ayudo con la cuenta, y a registrarme.

Me preguntan mi fecha de nacimiento, y se la doy, total que yo tenia prisa porque el nano salia del colegio, y le habia dicho que me tenia que ir a buscarlo pero la operadora emperrada en que no me podian llamar despues, con los nervios me pregunto mi correo y yo le di el de hotmail de toda la vida, sin recordar que me registre con el de gmail nuevo que me hize, y me pregunta mi nombre de usuario y le digo karolinarg que es el que me he registrado en ****,en lugar de karolrg, yo de los nervios porque el nene salia ya y me tenia que pirar.

Luego me mandan un mensaje diciendome que no han podido confirmar mi identidad y que no me dan el dinero.

Esto es una estafa señores, tienen mi DNI, fotocopiado en color, han llamado a mi casa, han hablado conmigo y resulta que yo no soy yo.........

Pero que me estas contando, me dicen en mi cara que no han podido confirmar mi identidad??????????????

Si han hablado conmigo, tienen mi DNI, que mas quieren.

Mi marido que si se lo dieron hace unos meses, me dice que pase del tema, ya me habia ingresado el 50€, pero no me da la gana.

Que sepa todo el mundo que hice el examen a la primera, mande el escaner del dni, llamaron a mi casa y hablaron conmigo y no me han dado el capital, y ahora estos señores si recibiran mi parte de rake, porque estoy trackeada con ellos, me siento ENGAÑADA.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
  • 23 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Fue un malentendido, en vez de engañada tendrías que tratar de comunicarte con soporte y solucionar el tema en cuestion de un par de horas o días... Pero no, engañada, siempre engañada.
    • karolrg
      karolrg
      Bronce
      Engañada, porque es una cuestion de orgullo, me da igual el dinero, es el hecho de que hablen conmigo, tengan mi DNI, y me digan que no me han podido confirmar la identidad.

Si me preguntaron, eres tu la que juega, yo si, cual es su nombre de usuario, porque en cada pagina tengo el mismo o parecido Karolrg,Karolinarg,Karolina, y me dice pero tienes varias cuentas aqui, y le digo no , en otras paginas, total que se ve que entendio lo que quiso y me mandan un mensaje diciendo que yo no soy yo.

Por eso digo que hacen lo que les viene en gana, he pasado el test, tienes mi dni, y me llamas a mi casa, que mas quieres...
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      la realidad es que no pudieron confirmar tu identidad, porque les distes otro nombre de usuario y otra direccion de correo.
      seguro que la verificacion en tu caso es mas estricta que en otros casos por ser desde una misma computadora.

PD: no puedes decir que es un engaño , ya que a tu marido le dieron el capital sin problemas y difamas por errores tuyos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Si tu misma estas diciendo que diste mal los datos. Haciendo este post diciendo que te sientes engañada no vas a solucionar nada. Que pasa, que no sabes mandar e-mails o un ticket a soporte? Ale a seguir pataleando, que es lo mejor para solucionar un problema que has creado tu misma.
    • karolrg
      karolrg
      Bronce
      Que yo difamo????

1-No es la misma computadora.
      2-Estoy dando cuenta de un hecho consumado, me han dicho que yo no soy yo, difamar en mi pueblo supongo que en el de los demas, es decir mentiras sobre algo, sabiendo que lo son.

Estoy diciendo algo real, que me ha pasado, no estoy difamando a nadie.

3-Me preguntaron mi nombre, mi fecha de nacimiento, mi direccion , eso no cuenta???, si tienen alguna discrepancia que vuelvan a llamar, que es lo que le dije, porque lo cogi cuando me estaba marchando a recoger a mi hijo que salia del colegio a esa hora.

Que yo estoy difamando, anda tu el otro tambien.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karolrg,

Es triste esta situación, puesto que nosotros nos valemos de toda la información suministrada por los usuarios para poder verificar la identidad de todos nuestros nuevos miembros.

Si por escrito nos suministras una info y al llamarte proporcionas otra diferente, es seguro que en cualquier parte del mundo pondrán en duda dicha verificación, este paso es muy importante para poder otorgar el capital inicial.

Me temo que si este paso no fue exitoso, ya nada se podrá hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • karolrg
      karolrg
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola karolrg,

Me temo que si este paso no fue exitoso, ya nada se podrá hacer.

Saludos,
      Nielzen.
      Pues lo que me suponia un ENGAÑO. Me llamais a mi CASA, teneis mi DNI, mi cuenta trackeada de pokerstars donde ya tengo dinero y habeis hablado CONMIGO.

No me quereis ingresar el capital, no pasa nada, pero es que encima me mandais un mensaje diciendome que ingrese dinero en la cuenta desde vuestro link.

Me parece muy bien que tengais medidas de seguridad, pero si despues de comprobar mi identidad, abusan de esas medidas, a vuestro favor no me parece bien.

Gracias, y cuando pueda cerrare la cuenta que tengo trackeada en pokerstars, porque como yo no soy yo, mi dinero tampoco deberia de ser bueno. :)

Si a algun usuario de este foro, le ha molestado mi problema, lo siento, pero no voy a entrar en discusiones con nadie, yo me siento asi, y no pretendo molestar a nadie, ni discutir con nadie por ello.

Gracias por la atencion prestada y para mi ya se ha acabado el tema, porque repito que no quiero que se convierta en un problema para nadie.

bye. :!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es una pena todo esto, pero las medidas de seguridad son asi. La asistencia desde el foro es independiente del departamento de seguridad, ellos son los que tienen la ultima palabra sobre si otorgar o no el capital inicial.

Lamentamos las molestias causadas.

Saludos,
      Nielzen.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      para mi esta mal q si no recibe su capital inicial, pokerstrategy reciba racke de esta usuaria...
    • Voltur
      Voltur
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 1
      No se, a mi me dieron los 50 dolares y no me pidieron nada de nada...
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de Voltur
      Cuando fue eso?, porque a mi me pidieron una foto con el dni en la mano, un poco mas me piden que les envie un reconocimiento de retina y de voz, ni loco iba a hacer eso, pedi la cancelacion de mi cuenta y me abri otra sin retrack en Stars.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      original de BorusDT
      original de Voltur
      Cuando fue eso?, porque a mi me pidieron una foto con el dni en la mano, un poco mas me piden que les envie un reconocimiento de retina y de voz, ni loco iba a hacer eso, pedi la cancelacion de mi cuenta y me abri otra sin retrack en Stars.

Alaraco.. cada uno con lo suyo, imaginate si no hubiera que mandar datos, cada usuario tendria 1000 cuentas con 50 us ...
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      karol, kieres que te enseñe a manejar el bank?'
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de monitor10
      original de BorusDT
      original de Voltur

Alaraco.. cada uno con lo suyo, imaginate si no hubiera que mandar datos, cada usuario tendria 1000 cuentas con 50 us ...
      Si, pero no con el dni en la mano y diciendo "whisky"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les recuerdo que los documentos que se les solicitan son exclusivamente para verificación de su identidad, como lo mencionaron antes, si no se lleva un control, un simple usuario podría tener 1000 cuentas o mas! y aprovechar el bono muchas veces, cuando esto seria muy injusto.

Si unos deciden o no enviarlo pues ya esta en cada quien, pero este es un paso necesario para poder recibir la bonificación inicial.

Lo que paso con karolrg es lamentable ya que por una confusión con sus datos no podra recibir su bono tal como ella ya lo ha expresado, rara vez se cambia la discusión, pero si gustas puedes escribir a soporte un ticket.

Saludos
      Jesús
    • avalonazo
      avalonazo
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 92
      Dais pena todos los moderadores.

LAS REGLAS SON ASI""

puta pena dais todos.

si ya estais viendo que es ella. se rompen las reglas sin mas. pareceis un juzgado. aora a chupar dinero de la cuenta de ella trackeada sin recibir el capital, eso no esta en contra de las reglas, chupar dinero esta bien, darlo nooo.

asquerosos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hombre, gracias por lo que nos toca.

Me parece ofensivo tu post y mas aun por que no puedes saber como esta la situación.

1. Ni yo, ni ningún otro moderador tiene acceso a los datos de usuarios, por lo tanto no se si sus datos son correctos o incorrectos.

Nuestro soporte son los únicos con acceso a esta información, ya que como se menciono antes son confidenciales.

2. Ahora, cuando un sistema de seguridad se diseña es para poder llevar un control, como ya se dijo si no se aplicara un sistema simplemente seria un caos.

3. Ni yo, ni ningún otro moderador esta a favor o en contra de alguien, al no tener la información suficiente de los datos de los usuarios no podemos tomar partido, por lo tanto nos enfocamos en ser objetivos aplicando asi nuestras reglas del foro y nuestros terminos de uso y condiciones.

Saludos
      Jesus
    • avalonazo
      avalonazo
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 92
      no pero os haceis lo noñas diciendo que lo siento mucho por que sea asi.

pero de pillar todo el rake de esa cuenta no lo sentis.

esa cuenta ya no se puede trackear a otra cosa si ella quisiera.

-_-
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Avalonazo, te pido mas respeto por favor!

Nuestras reglas del foro

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

• Opiniones: expresar opiniones que no se refieran a una persona en particular normalmente no se considerará un insulto. Por ejemplo: “los que creen en los Ovnis son idiotas” no es un insulto.
      • Intención: las intenciones se tienen muy en cuenta, si hay alguna duda pero la intención es evidente las formalidades no servirán como excusa.
      • Ironía: se debe poder ver claramente.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es un insulto y qué no lo es. Esto es algo necesario, ya que no siempre se puede utilizar una votación democrática.

Saludos,
      AGPEBRU
    • 1
    • 2