¿Por que siempre pasa lo mismo? Downswings > upswings

• franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Siempre que deposito en alguna sala y trato de construir mi bank empiezo bien siempre jugando acorde al bank. Cuando todo parece color de rosa el fantasma downswings se presenta en la escena y destruye totalmente las iluciones de crecer como jugador de poker.Siempre he leido que las malas rachas pasan y que todo vuelve a la normalidad pero en mi caso nunca fue asi. Un año con mala leche por asi decirlo y el tilt ya es moneda corriente.Por esta razon deje de jugar en los ultimos meces y recien comence nuevamente el jueves de la semana pasada cuando deposite 100u$s en PokerStars.Esta vez me dije a mi mismo que por mas down que tubiera seguiria firme y trataria de no perder la cabeza en el intento. En este momento no se que hacer,parece que pokerstars se volvio en mi contra ya que no puedo ganar casi ninguna mano.Si no es badbeat ,son los fishes de mie***.No se que hacer por que de pasar de tener 160u$s jugando sit&go de 3,40 ahora tengo 90 dolares.Siempre faltan 0,90 para el peso.Pero bueno esta es la ultima vez que intento armar un bank y si no funciona chau poker.En algun momento del dia pongo algunas manos para que las vean y las analicen.Saludos a todos

"Si al poker quieres ganar,no te cances de rezar!!!"
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      pienso es lo mejor que puedes hacer postear algunas manos para que los profesionales las vean, es una lastima te vaya tan mal en el poker, espero que toodo mejore..trata de jugar tranquilo y sin presionarte...te recomiendo asistir alos entrenamientos de Danport de sit n go son buenisimos.

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de franciscol
      Siempre que deposito en alguna sala y trato de construir mi bank empiezo bien siempre jugando acorde al bank. Cuando todo parece color de rosa el fantasma downswings se presenta en la escena y destruye totalmente las iluciones de crecer como jugador de poker.Siempre he leido que las malas rachas pasan y que todo vuelve a la normalidad pero en mi caso nunca fue asi. Un año con mala leche por asi decirlo y el tilt ya es moneda corriente.Por esta razon deje de jugar en los ultimos meces y recien comence nuevamente el jueves de la semana pasada cuando deposite 100u$s en PokerStars.Esta vez me dije a mi mismo que por mas down que tubiera seguiria firme y trataria de no perder la cabeza en el intento. En este momento no se que hacer,parece que pokerstars se volvio en mi contra ya que no puedo ganar casi ninguna mano.Si no es badbeat ,son los fishes de mie***.No se que hacer por que de pasar de tener 160u$s jugando sit&go de 3,40 ahora tengo 90 dolares.Siempre faltan 0,90 para el peso.Pero bueno esta es la ultima vez que intento armar un bank y si no funciona chau poker.En algun momento del dia pongo algunas manos para que las vean y las analicen.Saludos a todos

"Si al poker quieres ganar,no te cances de rezar!!!"
      hombre yo he estado varias veces en tu situacion...... Solo te puedo decir que percistas y que leas los articulos. la unica forma de mejorar es aprender a jugar bien....
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Cuando dejes de jugar para ganar y empieces a jugar para divertirte vas a empezar a ganar nuevamente...
      Si para ganar unos pocos dólares te va a salir una úlcera no es negocio...
      Esto sirve si te divertis y lo disfrutas.
      Claro que ademas uno quiere ganar porque ademas del dinero está el ego.
      Suerte... ( salvo que te toque contra mi en cuyo caso te deseo mala suerte.. ja ja ja )
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Estas cosas pasan muy frecuentemente en el poker, lo mejor que puedes hacer es seguir firme y no permitir el tilt. Con paciencia y dedicación seguro que recuperaras tu dinero, solo es cuestion de esperar.

MUCHOS EXITOS!!!!
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 91
      Tranquilo man! se perseverante y lo conseguirás!
      Yo con los 50 inicial..
      empecé jugando short stack, partí re bien, llegué a los 169 dls aproximadamente... Cuando me quedé un poco corto de juego y lo quise hacer mas extremo, cambie a big stack, queriendo obtener mas experiencia y un juego mas amplio del poker!
      cuando vi que nada salía bien, vi mi bankroll bajar y bajar hasta volver a empezar, llegué a los 45 aprox, cuando me dije a mi mismo... MAS DEDICACIÓN Y MAS LECTURA!

PARTIMOS NUEVAMENTE! REPASANDO MATERIAL Y APLICANDOLO EN LAS MESAS! AHORA ESTOY EN 157 ^^, APENAS LLEGUE A 200 DESAFIARÉ A BIG STACK NUEVAMENTE!

RECUERDA COMPA! PERSEVERA Y LO CONSEGUIRAS!
      ARRIBA ESA MALA RACHA!!!
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Supongo que debe haber algunos puntos débiles en tu estrategia. Yo mismo he pasado varios downasos, aunque he de decir que nunca algo muy brusco y creo que porque controlo el tilt muy bien. Pero sí me ha llegado de pronto eso de no saber qué hacer. Sin embargo creo que ahora ya sé "de qué va el juego". Ya llegué al tiempo en donde estoy cómodo jugando poker y no me vuelve loco perder dinero en una sesión. Ahora estoy jugando NL 25 BS y creo en el fondo que ya domino el nivel. No sé, es una sensación de seguridad interna que apenas recién la tengo. Ahora estoy seguro de que iré subiendo de nivel poco a poco, ya lo tengo claro. Sigue luchando, y ve muchos muchos videos.
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      tantas malas rachas tienen algo extraño, a lo mejor deberías volver a leer los artículos y ver videos, y sobre todo postea manos y participa muchisimo en el foro

suerte