SH/FR (0.50/1 +) bluff guerra de ciegas

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano reg con el q tengo historia a jugado burradas de manos en nl100(sera q le gusta).y es ganador un espaonol

primero decir q le habia hecho un par de 3bets en poco tiempo tengo un 3bet en bb de 23 y 15 en sb q es bastante ,en situacion normal le haria otro 3bet pero mi credibilidad seria nula...ademas q siempre estoy 3beteandole y ya me esta metiendo 4bets,q si lo shoveo con 55 probablemnte se tire pero tb se lo hecho varias veces.

la cuestion q esta vez me decido por el call

la verdad q no mete siempre dos barrels,pero el board esta q da miedo y por esa razon el tb me puede estar metiendo 2barrels, por eso decido aki raisearlo quizas a 25$ hubiese sido mejor y con la misma eficacia.....pero vamos aqui si no tiene ni la Q ni el color tiene q foldear lo q tenga,no??

o lo veis una locura

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ShuffleUp_nDhil ($108.35)
      UTG+1 maragato11 ($69.95)
      MP1 pavargau ($119.20)
      MP2 prdelnixicht ($100)
      CO horaZulu17 ($201.50)
      BTN Kashiwazaki ($134.80)
      SB Hero ($100.50)
      BB 67AK57 ($123.55)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB 5:spade: 5:club:
      4 folds, horaZulu17 raises to $3, 1 fold, Hero calls $2.50, 1 fold

Flop: J:diamond: 10:diamond: 8:spade: ($7, 2 players)
      Hero checks, horaZulu17 bets $4, Hero calls $4

Turn: 9:diamond: ($15, 2 players)
      Hero checks, horaZulu17 bets $10, Hero raises to $30,
  • 5 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Me gusta me gusta...

Depende del jugador, pero no me gusta mucho 3betear con 55 si me van a hacer call seguido, en ciegas me parece trash.

Prefiero pagar ip para outplayear postflop, oop 3beteo o tambien hago call para outplayear, pero mucho menos.

Me parece muy bien jugada la mano, representas una Q perfectamente, creo que se tiene que tirar de todo lo otro que lleve.

NH sir.

PD: Las stats no me parecen tan importantes en ese spot, esa linea con esas cartas comunitarias me parece barbara.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí no me gusta xD , para mí es 3bet o fold xq no tienes las implícitas para pagar por set value. Y si pagas para outplayear tampoco me gusta xq 55 no tienen playability, entonces siempre vas a bluffear sin outs, por todo esto y por sus stats prefiero fold PF, a no ser q tu imagen en ese momento sea tight dnd prefiero 3bet xq tienes mas fe.

El villano no mete mucho cbet en el turn xq eso no me gusta el c/r, no veo suficiente fe, para eso prefiero donkear el turn y probly el river q es más barato.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El tipo este es español pero no es de PS no? Tuve muchas enganchadas con el en NL50 y mis inicios de NL100, ahora parece que esta de nuevo en NL100, el otro dia me 4beteo de bluff A9 y piyo trips en 99x xD

Siempre hace 3bet, cbet, c/f sin mano turn xD eso en ciegas....
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      ok

esque otro 3bet me partecia excesivo ...y si es verdad q 55 es mala mano...el bluff salio mal pq me puso patas arriba pero queria saber vuestra opinion ;)
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de mzurita
      El tipo este es español pero no es de PS no? Tuve muchas enganchadas con el en NL50 y mis inicios de NL100, ahora parece que esta de nuevo en NL100, el otro dia me 4beteo de bluff A9 y piyo trips en 99x xD

Siempre hace 3bet, cbet, c/f sin mano turn xD eso en ciegas....
      Creo que no es de PS, ayer lo ví en el entrenamiento de SPANISCHE en una mesa del entrenamiento, no creo que se atreva a hacer eso siendo pokerstratega. Lo que si es ganador en NL100, va a 4bb en 150k hands.

Yo creo que preflop es fold o 3bet por lo que ha dicho javsami, despues en el flop flotar OOP es quemar dinero IMO, o haría fold flop o check-raise flop