Entrenamiento Sng. Danport Jueves 8

• 9 respuestas
    • Luckygrana
      Luckygrana
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 32
      Excelente Danport! De 10!

Mis numeros en Sits han subido como la espuma desde que estas por aqui.

Gracias!
    • certify84
      certify84
      Bronce
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 64
      Buen entrenamiento, me quedaban 24 pavos de los 50 q tenia al principio y ahora estoy en 41, y la subida ha sido desde q sigo tus entrenamientos, no creo q sea casualidad...
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Pues yo debo agradecer ampliamente todo lo que he aprendido contigo Master Danport, los entrenamientos se me dificultan mucho pues en Mexico a esa hora estoy en el trabajo, pero lo que escribes y sobre todo los videos los he visto 3 o 4 veces cada uno y creo que he mejorado mucho mi juego y sobretodo en una sala como Pokerstars que se me dificultaba mucho. Como muestra un boton.............Muchas Gracias nuevamente!!!!!

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Que puedo decir...!
      En el se ve un entrenador completo...no solo juega muy bien sino que sus explicaciones son claras y precisas, juega seguro y tranquilo , creo que esto ultimo lo logra justamente basado en fundamentos solidos y de peso.
      Tengo una forma de pensar que me identifica con el ampliamente, creo que esto ultimo es muy impòrtante ya, que si uno no se identifica con el pensamiento general de un entrenador no creo sirva de mucho ya que nuestra personalidad saldra a flote en un momento u en otro, osea no podemos jugar como el otro...pero en este caso, ya digo su forma y el angulo con el que encara el juego es muy parecida a como en un futuro me gustaria jugar a mi.

Gracias Danport por estos entrenamientos ....estare alli la proxima..
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Muy bueno el entrenamiento como siempre,,,,,escuche tu explicacion sobre jugar check en el flop y no usar muchos blockeos,,,,,me parece bien tu explicacion pero creo que usar esto blockeos sin abusar es un arma muy buena que estariamos desperdiciando...

Lo demas,,,,excelente.....
    • Luckygrana
      Luckygrana
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 32
      Podrias explicar como juegas los draws?

Creo que dijiste que preferias hacer check a subir,pero no me quedo muy claro.

Gracias!
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Pilla un poco tarde pero merece la pena. Danport le está dando un empujón a los S&G impresionante.

Muchas gracias como siempre.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Muchas gracias a todos por los comentarios.

Es muy importante para mi, saber si vamos por el buen camino o tenemos que cambiar alguna cosa (aunque evidentemente siempre, todo es mejorable)

Muy pronto subiremos de nivel tanto en los entrenamientos como en los videos.

En mi próxima entrada en el blog os contaré un poco más como lo vamos a hacer y también postearé una mano sobre como juego los draw.

Gracias otra vez.

Un saludo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Danport, porque no haces una construccion de bank tambien tu, asi como Extremerage y Erttai???