Para que sirve y donde se usa

• Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      Hola, esta es una pregunta un poco anticipada ya que no tengo aun la licencia del programa y me gusta pensar que el credito de mis ganancias es mio y no del software. Pero aqui lo promueven mucho y por eso me interesa.

Me gustaria saber que estadisticas utiles da el elephant; ademas donde es permitido usarlo y donde no.

:club: :spade: :heart: :diamond: ...Saludos!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Alelkz16!

Es permitido en todas las salas menos en cake poker donde usar las stats de cualquier software no es permitido.

El elephant

Analiza tus partidas de poker con el Elephant
      El Elephant de PokerStrategy.com es una herramienta de análisis gratuita para los jugadores de poker online ambiciosos.

* Una herramienta de análisis gratuita con numerosas características estadísticas.
      * Muestra en vivo valores importantes directamente en la mesa de poker.
      * Evita los errores costosos en tu propio juego.
      * Reconoce los patrones en el juego de tus oponentes.

Te muestra frecuencias de que hace call, raise, si entra a muchas manos, si es tight, agresivo o pasivo, en fin, en pocas palabras si es un fish o no :P

Saludos
      Jesus
    • damafe
      damafe
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 5
      y para los q somos nuevos en esto... como sabemos si cierto numero en alguna estadistica significa q el rival es un paquete? :rolleyes: hay alguna tabla en especial para verlo?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Las tablas ayudan en alguna cosilla pero mas vale la experiencia, no te hagas lios con saber manejar un trasto de estos en unos dias porque es muy complicado exprimirlo al 100%. Digamos que hay 4 valores basicos y luego se van añadiendo más segun los necesites y los sepas usar. Luego hay algunos valores que dependen de otros para que puedas conseguir una informacion mas completa. En realidad no es mas que una base de datos que guarda todas las manos que juegas y que si has jugado 4000 manos contra un jugador hace 3 meses sabes algunas cosas de su juego con una pantallita que te sale sobre las mesas de poker, cosa que si no tubieras el software no te acoradrias de nada. Complicado explicarte muy a fondo, pero quiero decirte que tus ganancias seguiran siendo por tu buen juego.
    • damafe
      damafe
      Bronce
      yo juego la SSS... y lo ideal es q nadie mas en la mesa juegue esa estategia, el elephant me podra indicar quien juega SSS? en q me tendria q fichar? en los flops q ve? yo creo q ando sobre el 15% nada mas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de damafe
      yo juego la SSS... y lo ideal es q nadie mas en la mesa juegue esa estategia, el elephant me podra indicar quien juega SSS? en q me tendria q fichar? en los flops q ve? yo creo q ando sobre el 15% nada mas
      SSS buen jugador:

Stack: 20BB

VPIP: 8

PFR: 8

Saludos
    • damafe
      damafe
      Bronce
      en el elephant donde esta el stack?
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de damafe
      en el elephant donde esta el stack?
      El stack es el del villano en el que te tienes que fijar.

Saludos.