¿como subir las NSDW?

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.361
      he comparado mis graficas con las de otros pokerstrategas y me he dado cuenta q tengo un enorme hueco financiero q me esta dañando el rendimiento... la verdad no tengo ni idea como aumentar mis NSDW

¿a que se debe q esten asi?

• 4 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Buen, escribo algo yo hasta que lleguen los que saben.
      Tengo un problema (en vías de solución) similar al tuyo, aunque no tan grave.

Deberías postear stats también: steal, re-steal, fold desde BB ySb rango de 3bet, SQZ,... pero estoy casi segura que te están robando demasiado y vos estás robando poco. Mejorando eso los vas a subir.
      A ver que dicen los cracks.
      Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Por lo que he leído en tu blog, juegas MUCHAS Manos. Imagino que juegas montones de mesas..

Deja de jugar tantas tantas mesas, olvídate del rakeback, mejora tu juego, winrate, y fórrate. De paso, verás como la línea roja sube para arriba :)

Samy
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.361
      @romi: muchas gracias!

original de samy4ever
      Por lo que he leído en tu blog, juegas MUCHAS Manos. Imagino que juegas montones de mesas..

Deja de jugar tantas tantas mesas, olvídate del rakeback, mejora tu juego, winrate, y fórrate. De paso, verás como la línea roja sube para arriba :)

Samy

yo puedo hace eso, sin embargo luego que hago???

por cierto... cuanto cobras la hora por un coachin??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de juanra016
      @romi: muchas gracias!

original de samy4ever

Samy

yo puedo hace eso, sin embargo luego que hago???

por cierto... cuanto cobras la hora por un coachin??
      Hola Juanra!

Perdona el retraso ! Te refieres a qué hacer en las mesas? Cuando juegues muy pocas mesas verás que juegas más manos y como puedes robar muchos más botes, pensar en rangos de los rivales y demás que te permitiran sacarles lo que tengan. I mean, yo tampoco lo entendía del todo hasta que lo probé y piensas mucho más las cosas y te adaptas mucho mejor... Y ahí viene la diferencia.

Sobre los coachings, suelo cobrar unos 80$/h en NL100 (no hago en NL50-) pero para NL50 no te hace falta porque posteando manos, bajando mesas y fijándote en tus stats (revisando) lo vas a superar seguro !! Por otra parte, también voy muy muy saturado de tiempo así que lo tengo muy complicado realmente :( Te recomiendo que te fijes en lo que te he comentado!

Cualquier duda la puedes preguntar siempre,

Samy