FR (0.25/0.50) set flop

• espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      es una mesa de 3 jugadores
      stats vpip 10 pfr 8 af 2 hand 2k
      by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($33.69)
      Hero ($26.74)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:heart: T:spade:

BTN raises to $0.75, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($1.60) 2:club: K:spade: K:club:

Hero checks, BTN bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.10) 2:club: K:spade: K:club: 9:heart:

Hero checks, BTN bets $3.25, Hero calls $3.25

RIVER ($10.60) 2:club: K:spade: K:club: 9:heart: 7:heart:

Hero checks, BTN bets $6.75, Hero calls $6.75
  • 7 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      No se si me gusta tanto todo call.

Tal vez intentaría un check raise turn, además el FD ese no me gusta.

tu kicker es feito, pero bueno estamos en mesa de 3...

Creo que con el check raise en el turn podés sacarle valor a un FD alto, cosa que en el river no podrías hacer.

Veamos que dice el resto...
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Por que te quedas en una mesa de 3????

No me gusta el call preflop sin posicion... o foldeo o le hago resteal. Tienes 2k hands del rival, como anda su rango de steal ??

El rival tiene AF de 2, por lo que los mas probable es que si no lleva nada haga check tb y le regales una carta (si sale un :club: ya nos complicamos mucho) y si lleva algo (un K ) apueste, (recordad que tu kicker es medio) por lo que prefiero hacer un raise por proteccion/valor en el flop, ya que casi nunca se va a farolear.

Me gusta tu linea pero para un rival mucho mas agresivo..

Esperemos a los masters :D
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      no hice check raise turn porque estuve jugando un largo rato en la mesa esa y no mete en turn almenos que tenga, pense de que tenia la k y era verdad no sabia si con mi kicker iba por detras o no, asi que jugue al call, tenia KQ.
      saludos
      PD: felices vacaciones lei decile que me traiga chocolates
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      hola monitor no se si alguna vez jugas contra pocos jugadores pero te cuento +- cosas a tener en cuenta, en mesa de 3 jugadores no te podes fijar el steal es como si juegan sb, bb, botton, cualquier carta alta es buena para entrar,conectores, con segundo par apostas como si fuera un buen juego,y algo mas, mi razon de jugar alguna que otra mesa corta es que es muy rentable jugar contra jugadores multitablados ya que no le prestan mucha atencion, normalmente hay muchos fish en esa mesas y esta bueno explotarlos al maximo,hace 3 dias jugue con uno que le saque u$75 en una mesa.
      las stats son para no tener mucho en cuenta porque no es lo mismo una mesa corta que larga, en mesa corta haces call o subis con A5 por ejemplo nose que tan errado este pero normalmente da resultado
      disculpen el choclo que escribi
      saludos
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      original de espartan23
      PD: felices vacaciones lei decile que me traiga chocolates
      jejeje! gracias!!! dale! traemos chocolate pero seguro menos de lo que vamos a comer allá ;) hasta la vuelta!
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola espartan23, recuerda que esta seccion es para FR, por eso para mi es fold preflop. De todas maneras si la decides jugar, crees que el villano te apueste tres calles con una mano peor que la tuya?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Espartan,

Preflop puedes 3betear o pagar, no importa, y más 3-handed.

En el flop haría c/r: sólo queda una K en la baraja, difícilmente vas a tener más acción en este board, casi nunca te pone en un Kx y puede pagarte light y más 3-handed, y te proteges del FD.

Samy