Fl Sh .5/1 ATs Aquí corrió sangre

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola, espero me puedan orientar. Primero ¿cómo debí jugar preflop?, ¿estuvo bien mi primer call?, después ¿qué opinan del raise preflop? :s_mad: .... :f_biggrin:

Y ¿qué opinan de las siguientes calles? en especial del call en el river?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP2:
      $7,50
      MP3:
      $18,50
      CO:
      $35,25
      BU:
      $17,45

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , T:heart:
      MP2 calls, MP3 calls, CO raises, BU calls, SB folds, Hero calls, MP2 3-bets, MP3 calls, CO calls, BU calls, Hero caps ¡¡¡INGUE SU!!! :D , MP2 calls, MP3 calls, CO calls, BU calls.

Flop: (20,50 SB) 4:heart: , 3:spade: , T:diamond: (5 players)
      Hero bets, MP2 calls, MP3 calls, CO raises, BU calls, Hero 3-bets, MP2 calls, MP3 calls, CO calls, BU calls.

Turn: (17,75 BB) 9:heart: (5 players)
      Hero bets, MP2 calls, MP3 calls, CO raises, BU calls, Hero calls, MP2 calls, MP3 calls.

River: (27,75 BB) J:club: (5 players)
      Hero checks, MP2 bets, MP3 folds, CO calls, BU folds, Hero calls.

Final Pot: 30,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Ah Th)
      CO shows una pareja de ases (Ac Ad)
      MP2 shows trío, jotas (Jh Js)

MP2 wins with trío, jotas (Jh Js)
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Hola Raul

Pues preflop yo veo ahi que despues de dos calls (utg y ut+1) al CO no le tiembla la mano en resubir. Por tanto ya puedes prever una buena mano. Para colmo el limp de utg es limp-raise, fishline tipica de mano premium. Además no se tira nadie, entonces tu cap parece un poco para asustar al personal pues no parece que vayas por delante, y no hay fodequity ninguna, así que para mi la mano es jugable con un call ya que vienes pagando la apuesta del CO, pues otro call y a ver que pasa.
      La mano además de ser flojilla con toda esa acción preflop la vas a jugar fuera de posición y más del 60% de las veces se te va a quedar en aire, pero tienes la suerte de pillar TPTK.
      Aún así, debes contar que puedes ir por detras con la caña que ya hubo, pero hay que meter en el flop y metes, bien. El CO vuelve a subir en un sanghuich perfecto porque tiene claro que su mano es mejor que todo lo que hay, y el flop ese esta más seco que el ojo de una momia, entonces subiendo al CO es casi seguro que estas metiendo dinero en un bote donde vas por detrás, y además no vas a tirar a nadie porque el bote da para pagar casi cualquier cosa.
      El 9 del turn parece que no cambia nada, y efectivamente no cambia nada, tu metes, call, call y nuevo raise del CO, igualito que el flop.

En el river la apuesta inesperada del MP2 contra toda la mesa, despues de todo el movimiento que trae la mano, creo que dice muy claro PILLE, ya sea la escalera o tal vez un set de J, el CO iguala porque se ha visto por delante toda la mano y no le queda otra, y casi seguro que tu T no gana a ambas manos practicamente nunca.

Creo que yo a lo mejor igualo sólamente en el preflop, y luego c/r flop a ver si tiro alguno, y eso en el mejor de los casos, ya que si despues del chek en el flop hubiera un raise y un 3bet, pues ya dos apuestas no pago. A la minima que note fuerza me olvido de la mano. En el turn ya me veo por detras incluso con mi TP tras un raise y en el river no puedes pagar creo yo contra dos jugadores, pero claro el bote es brutal...

En general te has liado mazo aqui :D Claro que si llegas a ganar, vaya bote!!!! :s_biggrin:
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Me dejé llevar por el calor de la contienda y resubí preflop esperando el milagrito de ganar con el color, no lo debí hacer.

En flop no sé que es mejor si check/raise ó bet/call, pero no bet/3bet.

En el turn parecia que el milagrito se podía realizar y como nadie mostró fuerza a mi 3bet del flop pues bet en el turn.

Y ya en el river nada me costaba hacer call con casi 30:1

Gracias por la respuesta, parandabes. :f_cool:
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola raul!, el cap preflop obviamente fué porque te dejaste llevar por la guerra que se estaba armando ahí :D , pero es solo call al 3bet.

Sin iniciativa la mano la jugaría DonK/C flop, porque al casi no haber proyectos y no parecer muy agresivos los villanos dudo que suban con peores manos.

Turn C/C por el proyecto de color, y river ante la donk de MP2 y el call de CO foldeo. El bote es grande pero lo más seguro es que vayas por detrás.

Saludos!.-