netbook para jugar al poker?

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,
      estoy pensando comprarme una netbook para jugar al poker en la cama cuando tenga fiaca o cuando vaya a algun lado donde haya internet ja. Ademas para gastar algo de las ganancias para los que me dicen que me estan afanando, que nunca voy a cobrar nada, etc etc.

La pregunta es, alguien la uso alguna vez para jugar? porque el micro es un Intel Atom 1.4 con 1GB de ram DDR2, un disco de 200 GB de 5400 RPM y tengo miedo que no se banque el holdem + 9 mesas de fulltilt.

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kamus77!

Pues si encuentras una que tengas mas memoria ram sera mucho mejor asi te dejas dde lios que se llegue a trabar o algo.

pd. movere tu tema a smalltalk donde encontraras mas ayuda.

Saludos
      Jesus
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 135
      siempre puedes ampliarle la memoria... compara lo que te cuestan las pastillas de RAM y la diferencia entre un portatil de mas gama...
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      Intenta comprar una netbook con procesador Atom 330, el cual es dual core, comparado con el más comun que es el atom 270 single core.. Si puedes estirarte un poco en el precio, consigue uno con un Core 2 Duo CULV, que son unos nuevos procesadores de ultra bajo consumo, pero con el poder de un C2D de sobremesa.

Sumado a 2 GB de ram, y tienes una muy buena netbook para jugar al poker.