Problemas para verificar mi cuenta de moneybookers

• pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Hola, estoy al punto de la desesperación alguien me podria ayudar con la vericacinon de mi cuenta de moneybookers para asi poder sacar dinero al banco, es que mande algo de verificacion por direccion pero nunca me llego el pinche codigo y por otro lado donde sale para enviarles dineros a ellos en su informacion no sale ningun # de cuenta bancaria asi q en bancolombia me hecharon por eso entonces no se que hacer por favor please HELP....
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pleox!

El correo suele tardar de 1 semana hasta 1 mes, si no llego contacta a soporte para que verifiquen si se envio y a la direccion correcta.

Lo que sucede es que el deposito lo jala moneybookers por eso no tiene numero de cuenta, solo hay que darle los datos a moneybookers y ellos hacen la extraccion.

Saludos
      Jesus
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      original de Jesus80
      Hola pleox!

El correo suele tardar de 1 semana hasta 1 mes, si no llego contacta a soporte para que verifiquen si se envio y a la direccion correcta.

Lo que sucede es que el deposito lo jala moneybookers por eso no tiene numero de cuenta, solo hay que darle los datos a moneybookers y ellos hacen la extraccion.

Saludos
      Jesus

Hola Jesus, gracias por la info tienes al alcance la serie de pasos o cual es el procedimiento para q moneybookers haga la extraccion==

PSDT: la hacen directamente de mi cuenta de bancolombia?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No, no me se los pasos ya que o lo he hecho, pero deberia funcionar igual para la mayoria de los casos, antes que nada debes ir al area de moneybookers en el area de deposito, ahi pones transferencia bancaria y te va a pedir varias cosas, entre ellas un codigo swift( que te lo da el banco) y de mas informacion entonces ahi moneybookers hara la solicitud del dinero directo al banco.

No deberia haber mucho lio.

Saludos
      Jesus