FR (Hasta NL25) ¿hice bien mi ALL IN?

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $5.04
      BB:
      $6.75
      UTG2 (Hero):
      $1.87
      MP1:
      $4.94
      MP2:
      $1.75
      MP3:
      $1.96
      CO:
      $1.01
      BU:
      $2.43

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $0.08, 3 folds, CO calls $0.08, BU calls $0.08, SB folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.33) 3, 2, 8 (4 players)
      BB checks, Hero bets $0.20, CO folds, BU calls $0.20, BB raises to $0.56, Hero raises to $1.79, BU calls $1.59, BB calls $1.23.

Turn: ($5.7) 5 (2 players)
      BB checks, BU bets $0.56, BB calls $0.56.

River: ($6.82) J (3 players)

Final Pot: $6.82.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      BB shows a pair of eights(8 T).
      BU shows a straight, five high(A 4).

BU wins with a straight, five high(A 4).
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola reniels,

Aquí el problema esta en que BB hace check/raise contra 2 rivales por lo que en teoria su mano demuestra mucha fuerza entonces... un fold en el flop aunque es 1 poco weak no seria descabellado ya que es un flop de rags (cartas bajas) y los villanos han hecho call preflop (muchas veces con parejitas buscando su trio), aunque como estamos en ciegas y el raise no es demasiado grande aquí haría call flop ya que hay muchos proyctos que en turn van a perder mucha equity y ch/fold turn, ya que normalmente nos veremos detrás.

odineH
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      hola!

sobretodo no postees resutlados plz! que luego veo las manos y pienso ¡WTF?! xddd.
      En ese mway pot y ante el chk/raise pongo almenos a BB en dobles+ o set. No creo que él juegue el draw de ese modo ante dos villanos que han mostrado interés en la mano y con ese miniraise a la cbet que no tiene FE alguna.

Anyway, creo que pushear ahí es EV- aunque esta vez saliera bien!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de foldfiesta
      hola!

sobretodo no postees resutlados plz! que luego veo las manos y pienso ¡WTF?! xddd.
      En ese mway pot y ante el chk/raise pongo almenos a BB en dobles+ o set. No creo que él juegue el draw de ese modo ante dos villanos que han mostrado interés en la mano y con ese miniraise a la cbet que no tiene FE alguna.

Anyway, creo que pushear ahí es EV- aunque esta vez saliera bien!
      Te ha pasado com oa mi:

BU wins with a straight, five high(A 4).

No había visto que el 5 le había dado straight al villano XDD y entonces pierde..pero eske como en el turn no sale tu call turn ..es como si estubiera mal compactado.

Anyway fold flop esta bien pk como hemos comentado muestra mucha fuerza al hacer un ch/raise contra 2 villanos.

odineH