Kj

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($30)
      BB ($27.25)
      Hero ($47)
      CO ($34.65)
      BTN ($1.50)

Dealt to Hero J:heart: K:spade:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, BB raises to $1.50, Hero calls $0.50

FLOP ($3.25) Q:spade: 3:spade: Q:heart:

BB bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($4.25) Q:spade: 3:spade: Q:heart: J:club:

BB bets $1, Hero raises to $2, BB calls $1

RIVER ($8.25) Q:spade: 3:spade: Q:heart: J:club: 2:club:

BB checks, Hero bets $1, BB calls $1

Hero wins $9.75

Value river o Free showdown??
  • 11 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Para mi value claro, va a pagar con manos peores, o es que se va a ir al calldown con una Q? ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      BB es un jugador tagh que hace 3bet a un raise desde MP3, hace call en el turn puede llevar desde AA,kk,proyecto de color AJ TT 99 88, y no mete 3bet logico, puedes llevar la Q, incluso que aguante con 88,99TT es discutible, ya que un jugador normal, tendria que foldear hay, ya que tu rango de raise de MP2 es decente y es muy probable que tu tengas una Q o un J y no creo que tubiera equity para irse al caldown con 88,99,TT por tanto si este rival juega correcto para mi el bet del river sobra al menos sin una lectura clara que me diga lo contrario. Ya que las manos del villano son AA,KK, AJ con las que si o si me hara cal river, y luego estan 99,TT,88 que son discutibles, ya que yo, contra un jugador tagh como es salvor, tiro estas manso en el turn seguro, por tanto no hago bet river.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Yo creo que ni AA, ni KK, ni AJ me harian raise a un bet en el river, y una Q me haria 3.bet en el turn, con lo cual, jugando asi si el tio riene AA, KK o AJ pierdo una BB de mas, pero si el tio me esta aguantando con TT, 99, 88 una J peor (aunque esta es poco probable) o un proyecto de color saco el maximo valor.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Salvorico
      o un proyecto de color saco el maximo valor.
      no sabia que te fuera a pagar una apuesta en el river con proyecto de color, eso es nuevo xD
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      queria referirme a que pagaria el rise del turn.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Salvorico
      queria referirme a que pagaria el rise del turn.
      a mi el raise del turn me encanta
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      A mí me gusta el value river!:

Equity
      58,534 % KsJh
      41,466 % KK+, TT-99, AKs, AJs, AKo, AJo

Poniendo las manos con las que nos igualaría en este river (y asumiendo que el jugador es algo tight) podemos ver que tenemos una ventaja de equity acá. VAluebet!

Saludos.-
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Confeti!

La pregunta aqui es: nos va a ver con AK? Porque creo que si descartamos AK de su rango ya no tenemos 50%+.

Hay muchos proyectos en la mesa pero AK aqui es solamente un bluff catcher y no se si la gente en 50c/1 juega tan avanzado!

Es decir: solamente tenemos un valuebet contra TT/99... Las demas manos de su rango nos ganan si descartamos a AK.

Saludos

Benny
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola Ben!, es que en el turn AK igualaría por odds & outs, y al ser el river una blank total es muy probable que nos paguen de nuevo con esta mano!, no creo que sea tan necesario que el villano sea un jugador avanzado para igualar con AK en este spot, de hecho muchos fishes lo hacen.

Seamos un poco mas objetivos y saquemos 6 de las 16 combinaciones de AK, entonces tenemos:

Equity
      Jugadores 1: 52,808 % KsJh
      Jugadores 2: 47,192 % KK+, TT-99, AJs, AsKh, AsKd, AsKc, AhKs, AhKc, AdKs, AdKc, AcKs, AcKh, AcKd, AJo

Todavía poseemos una leve ventaja sobre el rango del rival, por lo que está totalmente justificada una value acá.

Saludos.-
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Confeti
      Hola Ben!, es que en el turn AK igualaría por odds & outs, y al ser el river una blank total es muy probable que nos paguen de nuevo con esta mano!, no creo que sea tan necesario que el villano sea un jugador avanzado para igualar con AK en este spot, de hecho muchos fishes lo hacen.

Seamos un poco mas objetivos y saquemos 6 de las 16 combinaciones de AK, entonces tenemos:

Equity
      Jugadores 2: 47,192 % KK+, TT-99, AJs, AsKh, AsKd, AsKc, AhKs, AhKc, AdKs, AdKc, AcKs, AcKh, AcKd, AJo

Todavía poseemos una leve ventaja sobre el rango del rival, por lo que está totalmente justificada una value acá.

Saludos.-
      Me encanta. Ahora hasta los entrenadores hablan ente ellos evaluando manos ^^

Así da gusto postear :s_love:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      original de Confeti

Equity

Saludos.-
      Me encanta. Ahora hasta los entrenadores hablan ente ellos evaluando manos ^^

Así da gusto postear :s_love:
      Hasta los "profesionales" tienen que seguir estudiando y aprendiendo!!! No podemos quedar parados ;) (ni queremos!)

De hecho no es solamente por los "profesionales" sino tambien por ustedes porque hay muchas preguntas initeresantes, muchas manos dificiles, y en general hay muchas actividad...

Saludos

Benny