MB en Dolares?

• ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 33
      Hola, he estado mirando y no encuentro la manera de poner mi cuenta de MB en dolares. Hace unas semanas hice un retiro de PS a MB y me cobraron comision supongo q era por tener mi cuenta de MB en euros (me cobraron bastante comision). Entonces, quiero hacer 1 retiro de Party a mi cuenta de MB pero quiero poner mi cuenta de MB en dolares antes de hacerlo para q no me cobren comision o a ser posible q sea lo menor posible.

Aver si alguien me dice como se hace. Graciasss!
  • 1 respuesta
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Creo que no puedes cambiar de divisa tu cuenta MB.

En pokerstars ¿hiciste un retiro en $?
      Yo para retirar en stars hice lo siguiente, le das a añadir nueva moneda o algo parecido y puedes tener dos cuentas al mismo tiempo en tu misma cuenta, en una tienes una parte de tu dinero en dólares y el resto en la otra en €. Te deja escoger cual es tu moneda principal (Yo dejé dólares). Al principio tendrás tu dinero todo en dólares, pero hay una opción de pasarlo a € (De hecho te da escoger entre si quieres pasar X$ de la cuenta a €, o si quieres pasar X€).
      La página de Stars habla de una pequeña comisión pero a mi que hice un cambio de 300€ el otro día me sacaron de la cuenta en $ 408,76$ y comprobé en la página de reuters cuanto se llevaban de comisión y la diferencia era de 1 ct.
      Luego hice el retiro desde esta subcuenta a MB y al ser de € a € no me cobraron ninguna comisión.

Con party, ahí ya no te puedo ayudar.
      De hecho, yo voy a tener el mismo problema cuando quiera saca mi dinero de Titán, va a haber que pagar la comisión.