Holita mexicanos!!

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola,este tema bien podía ser un off-topic pero bueno :D

Soy un español de 27 años y marcho a Cancún con otros dos amigos en Abril,pienso pagarlo con Fpps de pokerstars :) el caso es que quería algún consejillo sobre la zona,salir de marcha y demás y cómo no conozco a ningún mexicano he pensado en mis compañeros pokerstrategas.
      ¿Algún sitio guapo?¿Alguna visita obligatoria?

Un saludo y gracias.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      coco bongo! jeje tienes que ir ahi de fiesta, y bueno supongo vas a dar un tour por el area de los mayas.

Ha y otra cosa no te preocupes que Mexico no es como lo pintan (o al menos no del todo).

Pues nada que tengas un lindo viaje, cuando llegues pronto podras preguntar tips a la misma gente de ahi siempre son muy amigables.

Saludos
      Jesus
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      Acapulco FTW
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      consejo 1) ni te molestes en comprar pesos, absolutamente todo puedes comprarlo en dólares lo cual me parece un insulto como mexicano pero buee, de hecho el tipo de cambio favorece pagar con dólares a pagar con pesos ?(
      consejo 2) trata de hospedarte en mero cancún, no la riviera maya, cozumel o playa del carmen porque todos están al menos a 1 hora de los antros (hmm discotecas) y a veces tienes que tomar un ferry. Puedes conseguir un plan alliniclusive muuuy barato su buscas bien.
      consejo 3) veo que vas en abril, es una época muy mala IMO porque es el springbreak gringo y el ambiente es muy pesado, les da por romper todo lo que encuentran y portarse como nunca lo harían en su país. Así que prepárate mentalmente para NO hablar español durante todo el viaje.
      consejo 4) Antros que valen la pena (no he ido desde hace dos años pero no creo que cambie mucho)
      a) the city (3 pisos de música diferente, el mejor ambiente techno)
      b) daddy o (pues en realidad es una discoteca normal pero grande)
      c) cocobongo (a mi en realidad no me gusta tanto. se supone que son shows estilo las vegas y es divertido la primera vez ver a spiderman, beetlejuice, MJ y así, pero el ambiente es onda casi familiar, el lugar se llena tanto que hay que llegar muy temprano para estar al menos un poco cómodo y no me gusta mucho.
      d) basic (es totalmente wildon, muy muy salvaje)
      Todos los antros son barra libre y andan alrededor de 50 USD, o sea que incluyen toda la bebida nacional que quieras. Sólo les recomendaría que miren bien lo que les sirven porque a veces combinan algunas cosas raras para que la gente se emborrache más rápido, onda meterle boost a las bebidas. Y además, no sé que tienen los extranjeros que el tequila les pesa bastante.
      ahora que, si aguantan, los afters valen muchísimo la pena porque son tipo lounge y un ambiente más relajado y hay varios en la ciudad, abren creo a las 4 AM.
      consejo 5) no sé en que plan van, pero en cuestión de vicios:
      -hay unas motocicletas que van por toda la ciudad vendiendo pizzas. También todas venden mariguana...
      -hay un lugar que no conozco pero me ha llegado la leyenda que es un centro comercial con alrededor de 15 strip clubs, la entrada cuesta 15 USD y con esa alcanza para entrar a todos... preguntenle a algún taxista.
      Consejo 6) pidan tarjetas de descuento para los restaurantes, bares, antros, puteros... Pidanlas en el hotel, a algún taxista o a cualquier bueno para nada que vean en la calle. Con cada una se ahorrarán 10$ USD aprox.
      Consejo 7) si quieren hacer algo cultural, vayan a chichen itza que es una maravilla del mundo antiguo, aunque les tomará todo el día. Si no, tomen piñas coladas en la playa y olvidense de todo lo demás.
      consejo 8) los hoteles están muy lejos del aeropuerto, así que si puedan renten un auto (bastante barato, 30 USd la día o menos) o en caso de que no quieran manejar pidan un shuttle del hotel que es más barato y no les tomará el pelo.
      Si se me ocurre algo más lo escribire, pero desde luego hay que disfrutar las playas más bellas del mundo...

edit: ahora que me acuerdo tu blog está olvidado...
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Muchas gracias por todo!!!!!!!!

Si Superkhul mi blog está olvidado macho...Tuve un antes y un después,tras un megadown consulté en foros y demás y resultó que era un nit,así que he estado estudiando y aprendiendo .Ahora me va muuuuuucho mejor,y mi línea roja está en positivo llendo a la par de la línea azul,¿Quién lo diría? :)

Pero me da pereza el blog,la verdad es que pensaba que no lo leía ni el Tato.

Un saludo y muchíiiiisimas gracias,pasaré tu respuesta a mis amigos para que la lean.

¿Qué demonios es eso del Springbreak gringo?Oye,que yo hablo español y más en un pais hispano hablante,vamos que en vez de ver norteamericanas depiladitas veré gringos todo borrachos buscando bronca...Pues que mierda,de todos modos prefiero conocer gente de allí sino me iría a USA

Saludos y gracias de nuevo.
    • krafis
      krafis
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 101
      :D que se de una vuelta por ciudad juarez con una faldita :P o por michoacan :D jajja a y viva el norte 8o :tongue:
    • krafis
      krafis
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 101
      original de ComandanteBlin
      Muchas gracias por todo!!!!!!!!

¿Qué demonios es eso del Springbreak gringo?Oye,que yo hablo español y más en un pais hispano hablante,vamos que en vez de ver norteamericanas depiladitas veré gringos todo borrachos buscando bronca...Pues que mierda,de todos modos prefiero conocer gente de allí sino me iría a USA

Saludos y gracias de nuevo.
      Springbreak son las vacaciones de las escuelas norteamericanas y la mayoria vienen aqui a mexico de vacaciones y es comun que se escuche el ingles en mexico por nuestros vecinos americanos y que mucha gente de mexico ya vive en USA.

Tambien escucharas el ingles mal pronuciado :P o el famoso Spanglish :D
      :D pAsAle PaIsano!! :D

En Mexico hay bonitas mujeres no necesariamente busques ¨gringas¨
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Oye,acabo de ver vídeos del Spirngbreak ese famoso...y JODERRRR,vaya cantidad de tías en microbikinis, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En cualquier caso voy del 13 al 21,no se si seguirán los gringos por allá,pero vamos que yo encantado :tongue:

Habrá que perfeccionar el Spanglish que el inglés ya ni lo intento loollll

Un saludo y gracias a todos por los consejillos.

P.D.La cocobongo va a ser muuucho

Edito,si lo sé hago coindicir las vacaciones con el Springbreak de los cojones,vaya fiestones!!!espero que cuando vamos nosotros no nos quedemos cortos de fiesta... :rolleyes:
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      en cancun nunca te quedarás corto de fiesta, tu tranquilo ;)