FR (Hasta NL25) es bueno aqui el call con AA? PRE FLOP

• joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      Aqui realize el call para q el open raiser intentara ver el flop y yo estando OOP jugaria push con any flop. Fue buena la jugada??? :f_confused: :f_confused: :f_confused:
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,65
      MP1:
      $12,35
      MP3:
      $3,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, MP2 folds, MP3 raises to $3,65 (All-In), 2 folds, Hero calls $3,60, BB folds, MP1 calls $3,35.

Flop: ($11,05) 2:spade: , 4:heart: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $5,00 (All-In), MP1 calls $5,00.

Turn: ($21,05) 3:heart:
      River: ($21,05) 8:diamond: (3 players)

Final Pot: $21,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Ah)
      MP1 shows una pareja de damas (Qh Qs)
      MP3 shows una pareja de reyes (Kh Kd)

Hero wins with una pareja de ases (As Ah)
  • 2 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      alguien podria evaluar mi mano por favor

Gracias
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola joaco1291!

Bueno la verdad que el movimiento que tu planteas es un movimiento de niveles mas avanzados ya que es un intento de "atrapar". Entonces si tienes claro la teoria puedes hacerlo y por lo que veo si que la tienes clara al comentar que iras ALLIn en ANY flop, ya que estaras pot commited y tendras overpair entonces aunque siempre recomendamos ir ALLIn preflop con AA,KK cuanto antes mejor si tienes claro este movimiento lo puedes hacer aunque supongo que sabras que también comporta más varianza que el push perflop.

Bueno en el flop que te cae además no hay ninguna carta que te pueda asustar ya que no hay ni K's ni J's ni Q's por lo que además parece muy propicio para betear allin y que nos paguen overpairs menores.

saludos!

edito: ahora mirando el resultado que no me había dado cuenta que estaba puesto no entiendo como el de KK no hace ALLIn preflop pero bue very nice hand ;)

odineH