Rush`Poker+3bets+call10 con parejitas??? wtf

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola todos hace poco me volvi a ftp para liberar un bono y ya voy el 50% de este en 5 dias jugando rush poker en nl5 aca la grafica y stats

estan bien los stats? la grafica algo montaña rusa :f_biggrin: jajajaj en fin 18k 4,5bb/100 es un numero muy chico pero me sorprendio algo y es por eso ke vengo aca

NO FOLDEAN NUNCA AL 3BET!!!! aca la mano ke me hizo venir aca dsp de tener tanta rabia jajaja es ke pague sabiendo ke perdia xD salvo si llevase AK esta es

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $9,52
      MP2:
      $4,72
      Hero:
      $6,44

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:club: , A:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,17, MP1 folds, MP2 calls $0,17, 2 folds, Hero raises to $0,75, 2 folds, UTG2 calls $0,58, MP2 calls $0,58.

Flop: ($2,32) A:heart: , 9:diamond: , Q:heart: (3 players)
      UTG2 checks, MP2 checks, Hero bets $1,50, UTG2 raises to $8,77 (All-In), MP2 folds, Hero calls $4,19 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

Turn: ($13,70) K:diamond:
      River: ($13,70) 7:club: (1 players)

Final Pot: $13,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Qc Ac)
      UTG2 shows trío, nueves (9s 9h)

UTG2 wins with trío, nueves (9s 9h)

en fin le estoy dando un call 9 y si pensamos ke el set se hace 1 de cada 8 veces seria rentable para el pagar con eso?
      en realidad kiero saber si seria rentable pagar los 3bets con un call 10 ya ke en un pozo 3bet es mas facil ke se dejen la caja con top pair ke un bote normal....

y la otra pregunta seria si sabesmos ke pagan mucho el 3bet por supuiesto ni loco nada de 3bet ligth hasta prefiero hacer check raise en el flop ke me esta saliendo mejor, pero con ke manos hariamos 3bet
      TT+ AQ+??
      ke recomiendan en fin perdon por el ladrillo ^^

saludos
  • 7 respuestas