multitableo

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Hola. Hasta ahora siempre he colocado las mesas en mosaico porque me parecía lo mejor para multitablear. He visto a algunos jugadores ponerlas en cascada pero me he dado cuenta que al menos en Full Tilt si pones muchas mesas algunas medio se salen de la pantalla y no es nada cómodo. Por último hoy las he puesto en pila y creo que es lo mejor. Se foldea muy rápido ya que no hay que desplazar el ratón y en general creo que se pueden llevar más mesas de forma más tranquila de esta forma. Además las mesas se ven más grandes que en mosaico. Sin embargo se pierde la visión de las mesas y justo después de tomar la decisión salta otra mesa y no sabes nunca como terminó la mano.
      ¿Cuál es vuestra recomendación? Me gustaría poder tener consejos de gente más experimentada que yo. Muchas gracias y un saludo.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola givemethechips !,

yo desde hace poco tiempo para acá, estoy colocando las mesas "en pila" como tú dices. La parte positiva es que casi no tienes que mover el mouse por cuanto siempre estará en las opciones de jugar. La parte negativa es que se pierde la acción de las otras mesas. Sin embargo creo que es una buena opción para multitablear.

saludos...
      Rainmy
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      Es el tema de siempre... para gustos los colores. Unos preferiremos mosaico y otros preferiis cascada .... :f_cool:
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Yo uso cascada pq en Cake el resto es una mierda y las mesas no se pueden hacer tan chiquitas...

Aclaro q para jugar tengo ademas de mi laptop de 14' un monitor de 14' re viejo y choto pero funciona. Es blanco y negro jajaja.

lo q estoy haciendo ultimamente ya que juego SSS y usualmente cuando entro termino all in, cada vez que tiro el all in primero mando esa mesa al otro monitor y tambien cuando hay alguna mesa en la q necesito mirar por como viene la mano cuando estoy con el stack hinchado o algo asi.

tb en el otro monitor tengo la pantalla inicial del juego para anotarme en nuevas mesas.

Multitableo como maximo 16 sin problemas y un promedio de 12... (Muy rara vez me quedo sin tiempo)

Pero juego NL10 y como una maquina... nada de andar pensando ni mirando stats (Igual cake no tiene stats) :p

Suerte!