Ayuda Poker Grapher-PokerACe

• nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Hola, me aparece este mensaje cuando trato de graficar, a la izquierda aparece mi base de datos seleccionada, saben como solucionarlo?

El poker Ace hace que las imagenes parpadeen, creo que es cuando muestra las cartas ocultas pero he buscado y no encuentro como desactivar esta funciòn, pueden ayudarme y de paso cualquier tip interesante sobre estos programas que quieran compartir :P .
  • 2 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Para lo del poker grapher probablemente sea un problema en el Poker Tracker.

Vas a tu database, te vas a tu nick, pestaña "Preferences", abajo del todo hay un apartado que pide que le metas un nick, buscas tu nick en la lista, lo pones y guardas.

Ahora al abrir el poker grapher te debe salir en el campo de la derecha tu nick e irte perfectamente.

Si con este método no te va es que usas el Windows Vista, aunque creo que tampoco te iría el Poker Tracker entonces, pero por si acaso, tienes que arrancar el programa desde el administrador, creo que en las propiedades del programa puedes seleccionar arrancarlo como administrador, aunque no lo he usado mucho y no estoy seguro.

Del PokerAce no entiendo así que no puedo ayudarte sorry.

Un saludo y suerte.

edit: acabo de ver que el mensaje es de cuando Jesús perdió las zapatillas, pero bueno así queda por aqui la solución, que he visto la pregunta varias veces pr el foro :P
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      original de LerToS

edit: acabo de ver que el mensaje es de cuando Jesús perdió las zapatillas, pero bueno así queda por aqui la solución, que he visto la pregunta varias veces pr el foro :P
      :D Si muy viejo el post pero = gracias, ahora no tengo esos problema. Con el poker ace, de momento toca acostumbrarse y usar unas skins que lo hagan tolerable.