moneybookers...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      la pregunta es la siguiente...necesito algo raro o q no sepa o no usual q hacer para poder utilizar la cuenta d moneybookers?...mi idea es crearme la cuenta, un amigo me deposita en mi cuenta para yo poder depositar en party y mansion y luego pedir el retiro...cuando retire el dinero se acreditara a mi cuenta d moneybookers y de ahi lo quiero depositar en stars...es posible esto no?necesito alguna documentacion o algo?
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dhowtime89

Si es posible esto, pero creo que con MBookers tienes un limite de $100 antes de extender tu cuenta. Es decir, que si tu amigo te pasa $50 y lo depositas en dos salas no habra ningun problema, despues retiraras tu bank y al momento de depositar en PokerStars no se si te dejen meter mas de $100.

Te aconsejo que una vez creada la cuenta, la extiendas, para hacer esto, ellos te van a enviar una carta a tu domicilio para comprobar la direccion, una vez que llegue la carta te das de alta en MB y ya tienes la cuenta extendida.

Saludos,
      AGPEBRU
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      bueno...tenes idea cuanto es el minimo a depositar en mansion y party?
      como hago para extenderla?me dice q el limite es de 1500 mas o menos...pero no dice ningun limite para depositar en salas...solo a otras cuentas moneybookers...como es?ya tengo los 50 acreditados en mi cuenta...ya sabes lo q quiero hacer...orientame!=)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola showtime!

Los limites los pone las salas, para verlos al que ir al cajero de cada sala, en partypoker el minimo son $25 y en Mansion no estoy seguro pero ronda por los $20.

Saludos
      Jesus
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      original de AGPEBRU
      Si es posible esto, pero creo que con MBookers tienes un limite de $100 antes de extender tu cuenta. Es decir, que si tu amigo te pasa $50 y lo depositas en dos salas no habra ningun problema, despues retiraras tu bank y al momento de depositar en PokerStars no se si te dejen meter mas de $100.

Te aconsejo que una vez creada la cuenta, la extiendas, para hacer esto, ellos te van a enviar una carta a tu domicilio para comprobar la direccion, una vez que llegue la carta te das de alta en MB y ya tienes la cuenta extendida.
      AGPEBRU
      Al leer este hilo, me ha surgido una duda:
      En su momento, cree mi cuenta en moneybookers y realice una transferencia minima desde mi banco, llevo operado entre salas, pero nunca supere el limite de los $100 en moneybooker, ahora quiero hace una traspaso de FTP a Pstars por mas de $100 y la cuestion es que he revisado la pagina de Moneybooker de arriba abajo y no veo en ninguna parte la opcion de extender la cuenta. ?( ?( ?(

Un saludo y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No te lo ofrecen como en neteller, tienes que hablar con soporte para poder ampliar tu limite y verifiquen tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno ya esta todo en proceso...En party me habian dicho q antes de retirar me iban a pedir que haga un porcentaje de lo depositado en puntos, pero pedi el retiro y ya se me acredito a moneybookers y no me pidio nada...Ahora tengo q esperar el retiro de mansion q me dijeron q tarda mas...
      A todo esto, registre mi cuenta de moneybookers en pokerstrategy para q me den los 100 strategy points...Todavia no me los acreditaron, me servirian de mucho ya q con eso paso a plata de nuevo...xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno por los puntos solo hay que tener paciencia, en menos de 48 horas deberías tenerlos acreditados.

Y pues que bien que party no te ha pedido puntos, sin duda es raro y si todo ipoker es lento en sus retiros.

Saludos
      Jesús