FR (Hasta NL25) Yo soy el fish!

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.08
      MP3:
      $3.08
      CO:
      $4.65
      BU (Hero):
      $4.79
      BB:
      $3.51
      UTG2:
      $3.51
      MP1:
      $3.81

Preflop: Hero is BU with A, 9.
      4 folds, CO calls $0.05, Hero raises to $0.25, BB folds, CO calls $0.20.

Flop: ($0.55) K, Q, T (2 players)
      CO bets $0.05, Hero calls $0.05.

Turn: ($0.65) 9 (2 players)
      CO bets $0.05, Hero calls $0.05.

River: ($0.75) J (2 players)
      CO bets $0.50, Hero calls $0.50.

Final Pot: $1.75.

Results follow:

Hero shows a straight, ace high(Ah 9h).
      CO shows a straight, king high(Jc 9s).

Hero wins with a straight, ace high(Ah 9h).

Esta mano..ains..El villano me hace una donk de pacotilla, en ese momento he pensado que el flop era demasiado conectado y he optado por solo el call, cuando era un raise claro no? En el turn más de lo mismo, supongo que tenía miedo a que slowplayeara una escalera, pero al salir mi J en el river no he pensado bien, porqué si estaba haciendo eso tendría una J y no un A, con lo que habría ganado yo, pero solo he echo call a su apuesta porqué en ese momento pensé que llevaba un A y no quería perder el rake..-_-
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Decemark!

Preflop me parece bien subir con A9s puesto que un limper desde Co es MUY MUY devil entonces en ese flop y ante esa miniapuesta yo optaría por resubirle ya que muchas veces lo hacen pk sino llevas nada te tires, aunque un call tampoco lo veo descabellado puesto que aunke tengamos una overcard nuestra mano es fuerte por la gutshot de la J, entonces como nos dan tan buenas pot odds aunque seamos agresores preflop podemos hacer call en el turn mas de lo mismo tenemos pot odds para pagar con nuestra gutshot y en el river caen nuestras NUTS.

Lo que yo haría aquí es un miniraise, ya que en nl5 hay villanos capaces de pagarnos con autentica basura como KQ, un J8, o como en este caso J9 entonces con el miniraise aveces nos van a pagar y podemos sacar un poquito mas de rentabilidad a la mano y solo nos jugamos perder unos centimillos mas de rake entonces de ahi que te diga que puedes hacer ese movimiento.

saludos!

odineH
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Gracias OdineH :)